Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 17 de septiembre de 2010

Evenpro

anuncia las 5 bandas venezolanas preseleccionadas en la pugna para abrirle a GREEN DAY.
ALFOMBRA ROJA, ELEFREAK, FORDELUCS, LADO B Y LEBRONCH son las bandas venezolanas que se encuentran actualmente luchando por obtener el privilegio de abrir el mega concierto de la banda estadounidense, la cual se presentará en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar el 08 de octubre en el marco de su gira “21st Century Breakdown”.


Las bandas venezolanas Alfombra Roja, Elefreak, Fordelucs, Lado B y Lebronch resultaron ser las preseleccionadas para abrir el concierto de Green Day el próximo 8 de octubre en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Alfombra Roja.

Fordelucs.

Más de 35 agrupaciones enviaron sus videos promocionales y se inscribieron en el concurso, de los cuales 5 fueron preseleccionados. Ahora queda en manos del público decidir a través del portal www.evenpro.com cuáles serán las bandas finalistas del concurso.

Lado B.

Lebronch.

En la primera selección se tomaron en cuenta la creatividad, conexión con la audiencia, trayectoria y performance. Los videos de las bandas semifinalistas se pueden ver en www.evenpro.com y allí el público tendrá hasta el 24 de septiembre para votar por su agrupación favorita, de las cuales se seleccionarán a las 3 más votadas.

Elefreak.

Posteriormente, los 3 grupos finalistas participarán el 1 de octubre en un concierto virtual vía streaming que podrán ver a través de www.evenpro.com, en el que el público escogerá en tiempo real finalmente a la banda telonera. También podrá conocer todo lo relacionado con el concurso a través de @evenpro en Twitter y Evenpro.com en Facebook.


Green Day, la banda más importante del Punk Rock estadounidense, cuyo éxito le ha hecho merecedora de varios premios Grammy, visitará Venezuela en un único concierto, luego de una exitosa gira que les llevó por Europa y Estados Unidos.
Venezuela será el primer país de Suramérica que tendrá el privilegio de ver a Green Day en vivo.


Las localidades estarán divididas en 2 áreas: Preferencial y General. Los boletos se pueden adquirir en Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo), Stand de Evenpro en el nivel C2 del CCCT y www.evenpro.com.

Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

GREEN DAY, uno de los conciertos más esperados del año, es otra mega producción de Evenpro que contará con una numerosa legión de seguidores nacionales e internacionales, que punkearán con el beat de esta banda norteamericana. Atributos que le confieren sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.evenpro.com

Texto: NP Evenpro (Andrea Benavides) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de Soporte: Evenpro (Cortesía) / MySpace.com / ÓrbitaRock.com / NoticieroCultural.com / SmartMusicVzla.blogspot.com / TheMujicandRock.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas