Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de septiembre de 2010

Nana Cadavieco

estrena su videoclip "Let Me Go", este jueves 16 de septiembre en el 205 CSI.
Luego de un año en la calle, Exposé, el primer trabajo como solista de Nana Cadavieco, ha recorrido importantes espacios en la radio nacional, infinidad de sitos web, podcasts y por supuesto, diferentes escenarios en España y Venezuela. Luego vino el momento de entrar en canales de tv (Animax, MTV Latinoamérica, Sun Channel entre otros) con No Hay, su primera pieza audiovisual, que además, ha contado con una importante difusión 2.0 que no se ha detenido.

Nana Cadavieco.

Recientemente, Exposé llegó a la gran pantalla como parte del soundtrack del galardonado film “Hermano” con los temas “Voy Por Ti” y “Let Me Go”, siendo éste último el más reciente sencillo de la cantante caraqueña, llegando a colarse entre las 10 más populares del Record Report en la categoría pop rock y que a partir de este jueves 16 de septiembre también podrá verse, gracias a la realización de Joyce Kahn (creadora del concepto y directora del video clip).

El teaser, colgado el jueves 9 en YouTube, empezó a generar gran expectativa entre los seguidores de Nana Cadavieco; quienes lo rankearon como uno de los links más recomendados en las redes sociales.
(Link: http://youtu.be/_CYAKmgCT0o)


En este trabajo, la marca Monster Cable con sus audífonos Beats by Dr. Dre™, se integra al Team Exposé acompañando a Nana en esta pieza audiovisual; al igual como ya lo ha hecho con figuras como Lady Gaga, Gwen Stefani, Pharrell Williams, Will I. Am, Eminem, entre muchos otros.

La invitación es para que todos asistan al estreno del videoclip de Let Me Go, el próximo jueves 16 en 205 en el Centro San Ignacio, o a través del video streaming de www.planetaurbe.com a partir de las 8pm (Hora de Venezuela).

Para mayor información visite:
www.nanacadavieco.com
www.planetaurbe.com
http://www.ReverbNation.com/NanaCadavieco

Twitter: http://www.twitter.com/NanaVico

Texto: NP Altair Castro // Fotos: Cortesía / Magenta.com.ve / NanaCadavieco.com.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, Carlos!
    Recibe un cordial saludo, espero poder verles por allá!
    Nana Cadavieco

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas