Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mrs. Venezuela

Ganadoras arrasan en concursos internacionales.
Luego de la cosecha de éxitos registrados en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, la Organización Mrs. Venezuela Bellas entre Bellas obtuvo una nueva corona internacional, lo que suma un total de 4 coronas internacionales en 2 años.


El pasado mes de agosto una nueva corona internacional lleva el nombre de Venezuela. La 1era finalista del Mrs. Venezuela 2009, Ana Elisa Godinho, una psicopedagoga de 34 años de edad y madre de 3 hijos, viajó a la cuidad de Las Vegas, donde se coronó como Mrs. Earth International 2010. Dejando claro que Venezuela sigue siendo el país de las mujeres más bellas, sin importar la edad. La organización hizo alarde de su slogan y demostró que “Nuestra es tarde para ser bella”.

Ana Elisa Godinho.

Por otra parte la Mrs. Venezuela 2009, Yesenia Genatios, viajó a finales de agosto a la cuidad de Vilnius, Lithuania, donde participó en el Mrs. Universe 2010, durante su estadía puedo compartir con 25 candidatas de diferentes partes del mundo. En una competencia muy reñida que duró aproximadamente dos semanas, la representante de Venezuela logró apoderarse del tercer lugar de su categoría. Genatios viajó a República Dominicana a finales del 2009 al concurso Señora Maja 2009, en esta competencia logró dos títulos internacionales, Señora Maja Mundial 2009 y Best Model Latina 2009.

Yesenia Genatios.

La 2da finalista del Mrs. Venezuela 2009, Nil Vegas, acompañó a Genatios en su viaje a República Dominicana y logró conseguir el título de Señora Maja Mundial Clásica 2009, cabe destacar que la competencia en República Dominicana se realiza por categoría de edad.

Las participantes del Mrs. Venezuela 2010 ya se encuentran preparándose para la presentación a los medios de comunicación, la fecha será publicada en las próximas semanas. Mrs. Venezuela, es un evento producido y organizado por su presidente, Ángel Díaz, quien busca resaltar la belleza venezolana de quienes son madres, esposas, amigas y grandes trabajadoras de este país. Un certamen que busca demostrar anualmente que la belleza puede ir de la mano de una excelente carrera, vida personal y familiar. Un certamen hecho para mujeres Bellas entre Bellas.
Nota de prensa.- Lewis Sánchez, Organización Mrs. Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas