Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de septiembre de 2010

Custo Barcelona

Vistió de colores y glamour a la Isla de Margarita.
Tras la exitosa apertura de Custo Barcelona en el Centro Comercial La Vela, en Isla de Margarita, la firma española ofreció a sus clientes venezolanos una apasionante combinación de colores y sabores que se diluyeron en la noche del 9 de septiembre, en la segunda edición de "Vístete de Custo para la Fiesta Custo Barcelona".
Custo Dalmau.
La marca catalana, en alianza con Grey Goose, el vodka de lujo favorito en el mundo, brindó a los clientes de Custo Barcelona en Venezuela una exclusiva fiesta en las privilegiadas instalaciones de Chana Hoteles, frente a la espectacular Playa El Cardón, en Isla de Margarita. Giovanni Scutaro, Cynthia Lander, Jacqueline Aguilera, Rocío Higuera, Liliana Ávila, Yenni Bastida, junto a otras personalidades de la isla, medios de comunicación y amantes de las distinguidas prendas de Custo Barcelona, compartieron con Custo Dalmau, diseñador de la firma de moda, quien viajó desde España a Venezuela exclusivamente para esta celebración. Además, disfrutaron de un sofisticado ambiente lounge beach en el área de la terraza del distinguido hotel, con un colorido espectáculo de luces fucsia, pantallas con el último desfile de Custo Barcelona en New York, lo más selecto en música electrónica by DJ Titina Penzini y los exclusivos martinis que Grey Goose preparó especialmente para esta ocasión, como “Custo Barcelona”, el más solicitado de la noche.
Agenda muy Custo
Custo Dalmau llegó a Isla de Margarita la noche del miércoles 8 de septiembre y, a pesar de las largas horas de vuelo, aceptó una exclusiva invitación de la relacionista pública Aura Marina Hernández para una cena en Miragua Beach Club. Frente al relajante sonido del mar en Playa El Agua, el diseñador compartió con un selecto grupo de periodistas de la talla de Mario Aranaga, editor de la revista Estampas; Rossana Di Turi, editora de Todo en Domingo; Farah Carolina Miranda, editora de de moda de Look Caras; Mayte Navarro, cronista de sociales de El Universal; así como Titina Penzini y otras importantes personalidades, quienes viajaron exclusivamente de Caracas para cenar un delicioso risotto de langosta junto a Custo Dalmau.
Custo Dalmau y chicas Custo.
Al día siguiente, el diseñador se relajó con un baño en la maravillosa Playa El Cardón, porque le esperaba una considerable agenda durante el resto del día. Su primera visita fue la tienda de Custo Barcelona en el C.C. La Vela, donde quedó impresionado con los 110mts2 de color y la consecución de paneles pintados según la secuencia degradada del arcoíris que reviste las paredes, concepto único entre sus más de 70 tiendas alrededor del mundo. Allí compartió con clientes y medios de comunicación venezolanos, donde declaró que Custo Barcelona se adapta muy bien a Venezuela porque el público es muy colorido y alegre, como la marca. También confesó que su primera visita al país fue a Los Roques y adelantó pormenores de su colección Spring-Summer 2010, que presentó este domingo 12 de septiembre en la Semana de la Moda de New York.
Custo Dalmau y Nehermis Mavarez.
Luego de deleitarse con una deliciosa pasta de guacuco, Custo Dalmau regresó a Chana Hoteles para descansar para la gran fiesta. “Ojalá en Barcelona, mi casa, me recibieran como lo hicieron aquí esta noche”, con estas palabras, el diseñador catalán expresó su satisfacción con su visita a Venezuela y se despidió a primera hora del viernes 10 de septiembre para cumplir sus importantes compromisos en La Gran Manzana. 
Release Comunicación Corporativa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas