Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de septiembre de 2010

Lady World Internacional 2010

Comienzan las inscripciones al Certamen.
Splendor Agencia & Modelos abre las inscripciones para elegir a la nueva Lady World International, quien representará a la belleza de las señoras a nivel mundial. El director de la organización, Fredy Ruiz indica que la idea nació gracias a una de las futuras concursantes y pese a lo próximo del evento ya hay varias Señoras inscritas.

Con la participación de Colombia, Honduras, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, El Salvador y México, se llevara a cabo Lady World International, del 9 al 13 de diciembre en la ciudad de Cartagena de Indias, la primera versión del certamen el evento estarán compitiendo varias Señoras profesionales, que dejaran en alto el nombre de sus países.

Ninoska Melaras Irias, Lady World Honduras, una de las Señora con mas renombre a nivel mundial es representante de Honduras, ya que esta hermosa señora a concursado en diferentes certámenes de belleza, y tiene su propio programa de televisión y radio en su país, es casada y ejerce además como abogada, sin duda esta concursante entro con el pie derecho al certamen.

Carina Azocar Lady World Venezuela, en la actualidad la representante de los venezolanos se desempeña como modelo profesional y tiene su propia agencia de modelos.

Quienes deseen intervenir en el certamen deberán tener entre 28 y 35 años de edad, conocimiento sobre la cultura social y política de su país y ser profesionales.
La elección de la LMI se desarrollará en el marco del concurso World Model International.
El desfile en traje de baño solo se realizará ante los miembros del jurado durante la entrevista previa al concurso de belleza.

No obstante los participantes antes mencionados, se espera que muchas más agencias se inscriban y confirmen su asistencia para el próximo mes de diciembre de 2010. Las agencias y modelos que este interesados en participar en este importante evento se pueden Comunicar con la organización en Colombia a los móviles (+57) 300 6265341– 312 6595499 – 315 440 7090 o escribir a splendoragencia@hotmail.com

2 comentarios:

  1. EDUARELYS MU~ECA VAMOS A TI !!! CONFIAMOS EN TU TALENTO A TAN CORTA EDAD...

    ResponderBorrar
  2. eduarelys princesa bella confia siempre en ti y en Diosito y veras que traeras esa corona a puerto rico ... talento y belleza tienes de mas asi que por eso voy a tiii besos...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas