Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de septiembre de 2010

Joven Venezuela 2010

Todo listo para la Gran Gala del Joven Venezuela 2010 en el Anfiteatro de El Hatillo, este jueves 23 de septiembre.
El martes 21 de septiembre asistimos a las instalaciones del Anfiteatro de El Hatillo, para cubrir las incidencias y pormenores del ensayo de la Gran Gala del certamen Joven Venezuela, que se efectuará este jueves 23 de septiembre, desde las 9:00pm.

12 de los candidatos concursantes del Joven Venezuela 2010,
captados por el lente Diverso.

El opening y tema principal tiene esta vez como leitmotiv un vistoso y colorido número musical basado en el film musical de culto GREASE (1978), protagonizado por Olivia Newton John y John Travolta, producido por Robert Stigwood / Allan Carr y dirigido por Randal Kleiser, basado famoso musical de Broadway compuesto por Jim Jacobs y Warren Casey, que contará con la destacada participación de los 25 aspirantes al certamen masculino Joven Venezuela 2010, además de la participación estelar de Andrés Aparicio y Stalin Ochoa, egresados de las filas de la Edición 2009 del certamen Joven Venezuela junto a Rapunzel Villalobos y las hermosas chicas del Ballet y la conducción de Osman Aray, reconocido actor y animador del staff de Venevisión.


Osman Aray.

Temas como “Grease”, “Summer Nights”, “You’re The One That I Want”, “Hound Dog”, “We Go Together” y “Grease Lightning”, entre otros, pertenecientes al soundtrack multiplatino de la película GREASE, sonarán en el Anfiteatro de El Hatillo, para evocar la magia y los días felices de una época maravillosa en la historia del Pop a nivel mundial.

Cabe recordar que David Rizzo y Beatriz Rivas, cantante ganadora del reality show de Venevisión “Estrellas de la Música” (2003), y actriz del elenco de la obra “Amores de Barra”, presentada exitosamente en Li Bar del Centro Comercial San Ignacio, personificaron los roles principales del Fantasma de la Ópera, famoso musical de Broadway recreado en la Gala de Presentación a la Prensa del año pasado.




Los chicos del Joven Venezuela desfilarán en el escenario del Anfiteatro, recreando el allure y espíritu festivo de los años 50, donde la pandilla de Danny Zuko, Sandy D, Rizzo, Kenickie y todos los encantadores personajes de GREASE (Vaselina) recobrarán vida bajo una colorida coreografía con toques retro-vintage, a cargo de Argenis González y su Cuerpo de Baile, además de la dirección de estilo y pasarela de Francia Chang, en medio de maratónicas pero fructíferas sesiones de ensayo, que han caracterizado a los preparativos de esta esperada gala, han preparado un cuadro musical que deparará sorpresas a granel para todos los asistentes.

Argenis González, coreógrafo oficial de la
Gala de Presentación a la Prensa del Joven Venezuela 2010.


Stalin Ochoa (centro) y Andrés Aparicio (der.), egresados de las filas del Joven Venezuela 2009.

Bronson Alexander, Joven Venezuela Teen 2010 junto a Hernesto Boscán, Presidente de la Organización Joven Venezuela.

La Gala de Joven Venezuela, certamen de la Organización Joven Venezuela presidida por Hernesto Boscán, ha generado gran expectativa a su alrededor, puesto que en esta importante ceremonia tanto los seguidores del concurso, así como diversos representantes de los medios de comunicación social, invitados especiales y público en general, podrán conocer quienes conformarán las filas de los 25 concursantes que irán rumbo hacia la Gran Final, a realizarse el próximo mes de octubre.


El portal web de la Organización Joven Venezuela, www.concursojovenvenezuela.com, se encuentra actualizado y remozado, mostrando información de interés sobre los candidatos de la Edición 2010, así como los aspectos más importantes de los participantes de las pasadas ediciones.


La Gala de Presentación a la Prensa del Joven Venezuela 2010, evento que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, cuenta con el auspicio de la Alcaldía de El Hatillo, bajo los buenos oficios del director del Centro de Arte El Hatillo, Lic. Carlos Oropeza y la máxima autoridad de este municipio, la Alcaldesa Myriam Do Nascimiento.

JOVEN VENEZUELA 2010, certamen masculino que en su tercera edición continúa rompiendo paradigmas, ratificando su prestigio y sentido de responsabilidad social, colaborando en pro de los niños y niñas de pocos recursos, a través de la asistencia a instituciones no gubernamentales como Fundación Padrinos Sin Límites y la Fundación Marlins de Florida; así como su carácter vanguardista, concientizador y descubridor de nuevos talentos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


Para mayor información visite:
www.concursojovenvenezuela.com

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Organización Joven Venezuela (Cortesía) /
Facebook / Fotolog.com / Rumberos.net.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas