Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de septiembre de 2010

Juan Frankis

Falleció el pasado jueves 23 de septiembre
El destacado histrión venezolano quien se desempeñara como actor en más de 60 producciones dramáticas, unitarios y espacios humorísticos, falleció en Caracas. Frankis interpretó numerosos personajes de carácter en telenovelas de la década de los 70, 80 y 90, de la talla de “Rafaela”, “Buenos Días Isabel” y “Mi Mejor Amiga” en Venevisión; así como “La Fiera”, Cristal, Kassandra y La Inolvidable en RCTV. El actor tenía varios años retirado de la pantalla chica.
Juan Frankis.
Personajes como Celso en La Inolvidable, telenovela de época escrita por Kiko Olivieri y protagonizada por Rafael Romero y Cristian Gout en RCTV (1996); Meléndez, rol desarrollado en la telenovela “Guerra de Mujeres” de Leonardo Padrón (2001) o Anselmo Lander en “Mas que amor, frenesí” de César Miguel Rondón (2002) fueron caracterizados brillantemente por Frankis.
En los últimos años se había dedicado a prestar su voz a varios personajes de las radionovelas producidas por Alberto Cimino para su programa EL UNIVERSO DEL ESPECTÄCULO, transmitido actualmente por el dial de Frecuencia Mágica 99.1FM, entre las cuales podemos mencionar: “Los 7 Pecados Capitales”, María Lionza”, “Libertaria”, “Pobre Negro”, “La Llorona”, “Los Miserables”, y muchísimas más. DiversoMagazine.com quiere expresar sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados de este gran exponente del arte dramático y la comedia en Venezuela. Paz a su alma.
Texto: Diario El Universal // Adiciones: Carlos Medina. Fotos, Datos Referenciales e Imágenes de Soporte: ElUniversal.com / RCTV.net / TDM / Rumberos.net / Venevisión.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas