Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de septiembre de 2010

Joven Venezuela 2010

Gran Gala de la Edición 2010 del certamen Joven Venezuela en Anfiteatro El Hatillo.
Finalmente llegó el día de la Gran Gala del certamen Joven Venezuela 2010, la cual se efectuó el pasado jueves 23 de septiembre, en los espacios del Anfiteatro El Hatillo, todo bajo el auspicio de la Alcaldía de El Hatillo, bajo los buenos oficios del director del Centro de Arte El Hatillo, Lic. Carlos Oropeza y la máxima autoridad de este municipio, la Alcaldesa Myriam Do Nascimiento.

O P E N I N G


El opening y tema principal de la Gala tuvo como leitmotiv un vistoso y colorido número musical basado en la recreación del film de culto GREASE (1978), protagonizado por Olivia Newton John y John Travolta, producido por Robert Stigwood / Allan Carr y dirigido por Randal Kleiser, basado en el famoso musical de Broadway compuesto por Jim Jacobs y Warren Casey, que contó con la destacada participación de los 25 aspirantes al certamen masculino Joven Venezuela 2010, además de la participación estelar de Andrés Aparicio y Stalin Ochoa, egresados de las filas de la Edición 2009 del certamen Joven Venezuela junto a Rapunzel Villalobos y las hermosas chicas de la Academia de Baile dirigida por el coreógrafo Argenis González.

Secuencia Gráfica del número musical del
Opening de la Gala Joven Venezuela 2010.

Temas como “Grease”, “Summer Nights”, “Sandy”, “You’re The One That I Want”, “Hopelessly Devoted To You”, “Look At Me, I’m Sandra Dee”, “Grease Lightning”, “Blue Moon”, “Hound Dog” y “We Go Together”, entre otros, pertenecientes al soundtrack multiplatino de la película GREASE, sonaron relucientemente en el Anfiteatro de El Hatillo, para evocar la magia y los días felices de una época maravillosa en la historia del Pop a nivel mundial. El estilismo de los 24 candidatos estuvo a cargo de Mechy, Centro Estético.

Osman Aray, durante la conducción de la Gala.

El evento contó con la animación de Osman Aray, reconocido actor y animador del staff de Venevisión quien realizó una sobria y cálida conducción, rompiendo paradigmas en cuanto a galas de esta índole al asumir las riendas de la presentación de un certamen masculino.


Grupo de Candidatas del certamen Srta. Deporte 2010.

La Gala tuvo la asistencia de diversos representantes de medios de comunicación, invitados especiales, miembros del Jurado Calificador quienes evaluaron a los candidatos para entregar las primeras bandas de la Edición 2010, las 19 candidatas del certamen Srta. Deporte 2010 junto al Sr. Bruno Caldieron y Rigel Ferreira, en nombre de la Organización Srta. Deporte, así como público en general y las respectivas barras, que auparon de forma efusiva a sus candidatos favoritos.


Memorias Audiovisuales de una Década Esplendorosa
Los chicos del Joven Venezuela desfilaron en el escenario del Anfiteatro, recreando el allure y espíritu festivo de los años 50, donde la pandilla de Danny Zuko, Sandy Dee, Rizzo, Kenickie y todos los encantadores personajes de GREASE (Vaselina) fueron revividos bajo una colorida coreografía con toques retro-vintage, a cargo de Argenis González y su Cuerpo de Baile, además de la dirección de estilo y pasarela de Francia Chang, bajo la ambientación musical y sonora del reconocido Dj Héctor Cantor, reflejando de forma asertiva, on stage, la atmósfera, luces, candor de una década esplendorosa, espectáculo que fue gratamente recibido por todos los asistentes.


La Gala de Joven Venezuela, certamen de la Organización Joven Venezuela presidida por Hernesto Boscán, sigue generando gran expectativa a su alrededor, ya que en esta ceremonia tanto los seguidores del concurso, como diversos representantes de los medios de comunicación social, invitados especiales y público en general, pudieron, además de conocer quienes conforman las filas de los 24 concursantes que participarán en eventos sucesivos, como la Elección de Mejor Cuerpo y Mejor Rostro y Presentación a la Prensa otras galas, rumbo hacia la Gran Final, a realizarse el próximo 25 de noviembre.

Carlos Urdaneta, periodista del Diario 2001 y Coordinador de Medios del Joven Venezuela, recibiendo con visible emoción y sorpresa este merecido reconocimiento.

Entre las sorpresas de la velada estuvieron la entrega de una placa de reconocimiento a la impecable labor profesional realizada por Carlos Urdaneta, periodista y coordinador de medios de la Organización Joven Venezuela, quien recibió tal distinción con muestras visibles de emoción y sorpresa, agradeciendo a los miembros de la organización y a los 24 candidatos del certamen.

Juan Ramos, Joven Venezuela 2009, entregando el valioso donativo a Ana Teresa Delgado, Jefa de Prensa de la OJV y directora de la Fundación Pedro Manuel Delgado Oraá, junto a dos de sus representantes y Edward Taglafierro, 1er. Finalista del Joven Venezuela Teen 2010.

Otro momento digno de mencionar lo constituyó la entrega del donativo a beneficio de la Fundación Pedro Manuel Delgado Oraá, presidida por Ana Teresa Delgado de Marín, periodista del Diario El Caribazo y Jefa de Prensa de la Organización Joven Venezuela, quien realiza una destacada labor de ayuda en beneficio de niños, niñas y adolescente de menores recursos de Venezuela y Pakistán. Las gorras y souvenirs autografiadas por los jugadores de los Marlins de Florida serán destinadas para respaldar las actividades de las Escuela de Béisbol de los Ángeles de Baruta y la Escuela de Béisbol Menor de Santa Ana en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta.

Carlos Oropeza, Director del Centro de Arte El Hatillo,
durante su intervención.

Anderson Escalona, Joven Táchira 2009, junto a Ana Elisa Godihno, Mrs. Earth 2010 y Luigi Ratino, Director de la Agencia L'Altro Uomo.

Entre los anuncios hechos en la Gala tenemos la próxima participación de Anderson Escalona, Joven Táchira 2009 y Edward Taglafierro, 1er. Finalista del Joven Venezuela Teen 2010, quienes próximamente representarán a Venezuela en The Look Of The Year en sus categorías Mister y Teen, certamen que se efectuará en Taormina, Provincia de Sicilia, Italia.

Primeras Bandas Entregadas

Joven Actitud: Héctor González (Guárico).
 Joven Compromiso: Adrián Hernández (Portuguesa).

Joven Estilo: Deivy Trejo (Carabobo).

Joven Imagen: Jesús Guzmán (Aragua).

Joven Amway (Look Juvenil): Eduardo Valera (Vargas).

Joven Personalidad: Doniángel Chirinos (Amazonas).

Joven con Mejor Pasarela: Bryan Camelo (Monagas).

La noche tuvo como número de cierre el tema “We Go Together”, con Raspunzel, Stalin Ochoa, Andrés Aparicio, las chicas del Cuerpo de Baile a cargo de Argenis González, con los 24 chicos del Joven Venezuela 2010 interactuando en las gradas con el público asistente, en un lucido final de fiesta con el encanto de GREASE en el escenario.

G R A N D
F I N A L E



T H E
E N D


JOVEN VENEZUELA 2010, certamen masculino que en su tercera edición continúa rompiendo paradigmas, ratificando su prestigio y sentido de responsabilidad social, así como su carácter vanguardista, concientizador y descubridor de nuevos talentos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de la Lic. Ana Teresa Delgado de Marín, Hernesto Boscán, Leonardo González, Francia Chang, Carlos Urdaneta, Argenis González, Mercedes Blanco, Arnoldo Véliz, así como Osman Aray, Octavio Vásquez, Carlos Aguilar, Dulce y Andrés de Borges, Luigi Ratino, Aniello Pozzollino, Dres. Juan Lobosco y Emma Oliveros, Ana Elisa, Mrs. Earth 2010, Anderson Escalona, Adriano Russell, Bruno Caldieron, Rigel Ferreira y las 19 candidatas de Srta. Deporte 2010, Héctor Cantor, Julio Rivero, Elia Pacheco, Ruth Suárez, Humberto Estaba, José Vicente Almenar, William Bracho, Nicolás Di Folca, Gilmer Moreno, José Gregorio Barreto, José Guillermo Ravell, Javier Soto, Stalin Ochoa, Danilo Vásquez, Andrés Aparicio, Rapunzel Villalobos y las chicas del Cuerpo de Baile; Adrián Hernández, Robert Martínez Serra, Doniángel Chirinos, Älvaro Peña, Héctor González y demás concursantes del Joven Venezuela 2010. A todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Para mayor información visite:
www.concursojovenvenezuela.com


Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Organización Joven Venezuela (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas