Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de agosto de 2010

TNT + FILM

Regresa con nueva temporada y en estreno para Venezuela.
El programa original de TNT vuelve en su nueva temporada para Latinoamérica y en estreno en el mes de agosto para Venezuela con Ana Serradilla y Rafael Sarmiento comentando de una forma diferente y fresca el mundo cinematográfico.

Ana Serradilla.

En el mes de agosto el canal transmitirá la nueva temporada de TNT + FILM® que trae además la inclusión de Venezuela en sus transmisiones, todos los martes con repeticiones los jueves y sábados.
Presentado por Ana Serradilla y Rafael Sarmiento, dos jóvenes destacados en el mundo del entretenimiento. Ana, actriz mexicana, imagen de varias marcas reconocidas a nivel mundial, de gran trayectoria en teatro, cine y televisión, quien se ha destacado por su papel principal en la serie argentina “Chiquititas”, como Juana Valentina en la versión mexicana de la telenovela “Las Juanas” y por su participación en el remake argentino de Desperate Housewives, entre muchas otras telenovelas, obras de teatro y cine mexicano. Por su parte Rafael, quien se ha destacado como reportero, productor y conductor es además crítico de farándula y entretenimiento, ha trabajado como conductor desde la alfombra roja en las coberturas de TV Azteca en las ceremonias de los Oscares® y durante su carrera ha entrevistado a figuras internacionales como Dustin Hoffman, Tom Hanks, Robin Williams, George Clooney, George Lucas, Quentin Tarantino, Jennifer Aniston, Reneé Zellwegger y Scarlet Johansson, por nombrar sólo algunos.

Rafael Sarmiento.

TNT + FILM®, con 30 minutos de discusión, encuestas y desafíos que giran en torno a temas relacionados con las producciones hollywoodenses e independientes así como entrevistas, cortometrajes, pistas para adivinar películas, concursos y tendencias actuales del mundo del cine brinda todo esto al espectador para darle la mayor interacción posible en cada emisión.
En esta temporada TNT + FILM® presentará temas que girarán en torno a filmes como Poseidón, Colateral, Laberinto del Fauno, Casanova, El Gran Truco, Superman Regresa, Somos Marshall, Happy Feet: el Pingüino, Posdata: Te Amo, Los Infiltrados, 300, Agua Turbia, Golpes del Destino, La Estafa Maestra, Letra y Música y Diamante de Sangre con información, trivias y entrevistas con invitados especiales referentes a tema como sobrevivientes, criaturas imaginarias, el universo infantil, películas de época, la rivalidad, ilusionistas, el trabajo en equipo, el tap, el karaoke, el género policíaco, el crimen organizado, los guerreros, escenarios virtuales, lo sobrenatural, el prejuicio, los hackers, entre otros.

TNT + FILM®, el programa original de TNT que permite al público entrar en el maravilloso mundo del cine y todo lo que representa de una manera más ágil y entretenida en su nueva temporada y en estreno para Venezuela a partir del mes de agosto todos los martes a las 7:00 p.m. con repeticiones jueves y sábados.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 31 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.


En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital.
Cortesía Integrated Communications Sr Executive, DLB Group Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas