Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de agosto de 2010

Madonna

La Reina del Pop cumple 52 años junto a Jesús Luz y su hija Lourdes Ciccone, desarrollando su faceta como directora de cine y rodeada de rumores de posibles nuevas nupcias.
HAPPY BRITHDAY MADONNA! La cantante celebró su 52 cumpleaños en un selecto y privado club londinense y local de moda en Londres, local de moda, en compañía de los suyos y junto a su novio Jesús Luz, el modelo brasileño. La pareja, que hace unos meses superó una crisis, estuvo acompañada en todo momento de la hija de ella, Lourdes. Los tres juntos acudieron al Schoredicht House donde la Reina del Pop presumió de estupenda figura con un elegante vestido gris satén y un bolso con un original cierre en forma de crucifijo, motivo que también llevaba discretamente colgado al cuello.


Ella misma lo había dicho hace algún tiempo: cuando cumpliera 52 años se autorregalaría 160.000 euros para someterse a tratamientos de cirugía estética. El tiempo ha pasado y ya ha llegado el gran día. De momento, y a juzgar por las fotos de la fiesta, Madonna todavía no ha pasado por el quirófano.


Varios medios de comunicación se han hecho eco del regalo de cumpleaños que la propia cantante se brindaría a sí misma, una visita al quirófano de cirugía para hacerse unos cuantos retoques estéticos. El tiempo dirá si la diva del pop nos sorprende con algún cambio radical o se trata únicamente de pequeños arreglos de "chapa (latonería) y pintura".

Madonna podría contarer nupcias.

La cantante estadounidense Madonna, quien luego de más de dos décadas sigue siendo 'La Reina del Pop', cumple 52 años este lunes, y de acuerdo con reportes de prensa podría contraer nupcias con el modelo brasileño Jesús Luz en San Petesburgo, Rusia. Las nupcias se celebrarían en el Palacio Konstantínovski, en la localidad de Strelna, que de 1712 a 1918 era la capital del Imperio Ruso, en uno de muchos antiguos palacios de la familia imperial rusa.

Sin embargo y como todo lo que rodea a la cantante, es casi un misterio, no se ha confirmado el enlace matrimonial, aunque algunos medios aseguran que la boda será en septiembre en ese inmueble construido en el siglo XVIII.

Madonna y Sean Penn.

Para Madonna sería su tercer matrimonio, luego de estar casada con el actor Sean Penn y después con el cineasta británico Guy Ritchie, de quien se separó en 2008.

Madonna y Guy Ritchie.

La cantante trabajó además hace unas semanas en una sesión fotográfica para convertirse en la nueva imagen de la línea de lentes Dolce & Gabbana, para la temporada 2011. La sesión fue realizada en París por el fotógrafo Steven Klein.

Uno de los fotogramas de Madonna en la Campaña D&G 2010.

También lanzó su Calendario 2011, con imágenes que fueron realizadas bajo su autoría en compañía de su hija Lourdes, y cuenta con ediciones en diferentes idiomas.

Madonna trabaja en su segundo film como directora
Luego de su primer largometraje como realizadora, titulado "Filth And Wisdom", la cantante pop Madonna ha comenzado en París otra etapa del rodaje de su segunda película como directora, "W.E.", basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936.La artista Madonna llegó el sábado por la tarde a París procedente de la Costa Azul, donde había rodado en Villefranche-sur-Mer, y su plan de rodaje de la jornada se sitúa en la calle de Saintes-Pères, en el distrito número 6 de París.

Madonna y Alek Kershishian, circa 1994.

Un hotel de esa calle es el escenario elegido por la artista estadounidense, que firma el guión de "W.E." junto con Alek Keshishian. "W.E" está interpretada en sus principales papeles por la actriz australiana Abbie Cornish, que es en el filme Wally Winthrop, una joven neoyorquina que -la trama se sitúa en 1998- se obsesiona con la historia de amor entre Eduardo VIII y Wallis Simpson.

Andrea Riseborough.

La actriz británica Andrea Riseborough asume el papel de Wallis Simpson mientras que el rey británico obligado a abdicar por su amor a la divorciada norteamericana lo interpreta otro británico, James D'Arcy.

Sinopsis: La Historia de una Obsesión
Wally Winthrop, infelizmente casada con un psiquiatra, trabaja en Nueva York en la casa de subastas Sotheby's, que prepara una venta de objetos que pertenecieron a los duques de Windsor (título con el que se conoció a la pareja Eduardo-Wallis), lo que atrae a la protagonista.

La historia continúa con el enamoramiento de la protagonista de un guarda de seguridad ruso (Evgeni, interpretado por el guatemalteco Oscar Isaac) y con un ir y venir del presente al pasado, con el enlace de las vidas de Wally y las de los Duques de Windsor.

Acerca de MADONNA
Conocida como la Reina del Pop, a esta cantante, compositora y productora estadounidense, de ascendencia italiana y francocanadiense de música pop, dance, disco y electrónica, se le reconoce el mérito de reinventarse continuamente, por lo innovadora que es y por la provocación en sus vídeos musicales.

Nacida en Michigan, Detroit (USA) en el seno de una familia de origen italiano, el 16 de agosto de 1958, desde sus inicios en la escena underground newyorkina, a finales de los 70 y comienzos de los 80 siempre supo rodearse de gente creativa y llamar la atención. Andy Warhol, Maripol, Jean Basquiat y Debbie Harry, formaron parte de sus influencias primarias.

En 1983, con el lanzamiento de su primer álbum 'Madonna' y hasta su último disco 'Celebration' (greates Hits Vol. 3), ha adquirido un asombroso éxito y fama mundial, que ha atravesado distintas generaciones. Su afán de superación le condujo a papeles protagonistas en películas como 'Evita', por la cual ganó el Globo de Oro a la mejor actriz.
Su infancia estuvo marcada por la muerte de su madre. Durante toda su juventud se dedicó en cuerpo y alma a la danza. Trabajo para varias compañías. 'Like a Virgin' fue la autentica revolución.

Se casó con Sean Penn pero se separó acusándolo de malos tratos. Fue el momento de 'Like a Prayer' (1989), video por el que fue acusada de blasfemia.

El fin de su contrato con Warner y su matrimonio con Guy Ritchie marcó la útlima década. Actualmente tiene una relación estable (y sus respectivas altas y bajas), con el modelo brasileño Jesús Cruz.

Para mayor información visite:
www.madonna.com

Fuente: Notimex / IblNews.com / QueEs! // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e Imágenes de Soporte: Steven Klein / EFE
/ AbsolumentMadonna.fr / Google / IblNews.com / PicsDigger.com / Madonna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas