Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de agosto de 2010

Miss Venezuela 2010

Mayré Martínez interpretará los éxitos de la polémica cantante abrirá el Miss Venezuela 2010 inspirada en Lady Gaga.
El Miss Venezuela, máximo certamen de belleza nacional con mayor proyección internacional, ha dado mucha tela qué cortar en su Edición 2010. Primero por el cambio de sede, del Poliedro de Caracas (DC) al Palacio de los Eventos en Maracaibo, (Zulia); motivado al factor monetario ya que no hubo acuerdo con el Poliedro y, en consecuencia, el Miss Venezuela 2010 se va a Maracaibo", afirmó Joaquín Riviera, productor del espectáculo más visto de la TV venezolana.

Mayré Martínez.


También ha sido noticia por el cartel de animadores: Mayte Delgado junto a Viviana Gibelli y Chinquinquirá Delgado, con Boris Izaguirre repitiendo como invitado especial y ahora por el cambio en las producciones musicales. La Reina de La Noche, Mayre Martínez será quien lidere el opening del certamen el cual tendrá como inspiración los éxitos de la polémica y controversial diva del pop Lady Gaga.

Joaquín Riviera, durante su intervención en la Rueda de Prensa sobre la logística del Miss Venezuela 2010.

Al son de Lady Gaga desfilarán las 28 candidatas del Miss Venezuela 2010 en el Palacio de Eventos de Maracaibo, según lo hizo saber ayer el productor del espectáculo, Joaquín Riviera. El show “no tendrá nada que envidiarle a ningún otro evento”, pues como siempre, contará con la magia y el esplendor de años anteriores.


Mayré Martínez, al ser consultada sobre su participación en el Miss Venezuela por la periodista Sonia Hernández para el diario Últimas Noticias, en entrevista publicada el sábado 14 de agosto de 2010 expresó lo siguiente: “(…) No tengo ni idea de lo que vamos a hacer, aunque leí por ahí que era algo de Lady Gaga. Para mí es un honor que me relacionen con Lady Gaga. Ella tiene una moda muy propia, no porque esté de moda, sino porque ella es trendy, es cool, está in", manifestó.

Mayré expresó su honor de ser comparada con Lady Gaga.

La artista, nominada a los Premios Orgullosamente Latino 2010, contando con el apoyo de HTV y RitmosonLatino.com, y que tiene en agenda firmas de autógrafos en ciudades del interior del país como Barquisimeto (20 de agosto), Maracaibo (21), Puerto Ordaz (249, Puerto La Cruz (27) y Maturín (28) agregó: “Creo que eso es lo que quiere aprovechar Joaquín, divertirse con el vestuario, hacer cosas bien arriesgadas y él sabe que cuenta conmigo porque soy bien irreverente. Soy por naturaleza una show woman y quizás eso fue lo que vieron en mí para hacer algo así. Pero no es ni parodia ni imitación porque ella es inimitable", explicó Mayré.

Lucero.

De momento se desconoce aún cuáles artistas internacionales estarán presentes en la noche más linda del año, pero diversos portales webs han asomado la posibilidad de que artistas de la talla de Juanes, Lucero y Joaquín Cortés suenan como invitados musicales.

Lila Morillo.

Quieren a Lila y “El Puma” juntos.

"Me encantaría ofrecer el encuentro artístico entre Lila Morillo y José Luis Rodríguez. Que salgan cantando y declamando junto a sus hijas: Lilibeth, Liliana y Génesis Rodríguez. Sería un gran espectáculo y una emoción para la gente del Zulia", dijo Joaquín. Desde ya El Puma, consultado por medios internacionales desde Miami expresó su negativa a participar en dichos términos (con su ex) en el magno eventos de la belleza venezolana. En fin...

Palacio de los Eventos.

“Lo único que cambia es la sede, pero básicamente sería lo mismo, de hecho, contamos con el mismo presupuesto. Hace algunos años hubo planes de traer el espectáculo para acá, pero no pudo ser posible. Este año se dio por problemas económicos, ya que el Poliedro subió la tarifa el 80% de lo que nos cobraron el año pasado”, manifestó en Rueda de Prensa ofrecida al mediodía del día 11 de agosto, Riviera desde Maracaibo, acotando que además, la cúpula caraqueña tiene una falla estructural en el techo.

“Nosotros tendríamos que crear un techo arriba de nuestro escenario para poder montar las luces, y eso nos cuesta 400 mil bolívares fuertes, suma verdaderamente alta, por lo que retomamos la idea de mudarnos a Maracaibo”, acotó el vice presidente de variedades de Venevisión.

Eva Lisa Ljung, Miss Venezuela 1989.

Cabe destacar que el Miss Venezuela se realizó de forma casi continua en el Poliedro desde 1989, cuando lo ganó Eva Lisa Ljung. Las excepciones ocurrieron en 1993 y 1994, cuando se realizó en el Teatro Teresa Carreño. Y luego en 1999, cuando se eligió a Miss República Bolivariana de Venezuela -que ganó Claudia Moreno-, y en 2003, cuando la crisis lo llevó al Estudio 1 de Venevisión y que ganó Ana Karina Áñez.

Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, desde Las Vegas, Nevada (USA).

Las reuniones de pre-gira comenzaron hace varias semanas cuando el equipo del canal viajó para reunirse con los directivos del Palacio de Eventos y el hotel Crow Plaza Maruma, que albergará al personal involucrado con el programa. “En el Poliedro trabajábamos con 700 personas, aquí serían unas 500. Hay un interés de Venevisión y la Organización Cisneros de que el Miss Venezuela se haga aquí con todo el glamour y la elegancia que estamos acostumbrados a ver en pantalla".

Boceto de Alma Solar, Traje Típico creado por la tríada compuesta por Iván Dumont, Osmel Sousa y Roland Carreño, inspidado en la obra de Jesús Soto ABRA SOLAR, y que lucirá Marelisa Gibson el día 23 de agosto.

Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2009: Elizabeth Mosquera (Trujillo), Marelisa Gibson (Miranda) y Adriana Vasini (Zulia).

Los concursos previos serán en Caracas. El 16 de octubre es la Gala de la Belleza en los Estudios de Venevisión. Después vendrán los eventos que hacen los anunciantes y patrocinantes. “Colocaremos dos pantallas gigantes en dos plazas de Maracaibo, así como hicimos con los juegos de fútbol. Una estará en la Vereda del Lago y la otra en Plaza la República. Haremos pases en vivo”, dijo Riviera.

El escenario estaría repleto de luces. La tarima se alargará más de lo normal y la única confirmada para actuar en el show es Mayré Martínez.

El Miss Venezuela 2011 será también en Maracaibo.
La mejor noticia para los zulianos fue que al consultarle a Riviera sobre la sede de los próximos certámenes, Riviera asomó la posibilidad de que podría repetir en Maracaibo. “La mejor noticia es que el equipo del Palacio de Eventos y Maruma nos dan para el año que viene la misma tarifa de esta vez sin contar la inflación”.

Ninibeth Leal, Miss World 1991.

No habrá homenajes
Quedaron descartados los homenajes a las misses. Riviera manifestó que este año no le harán homenajes a nadie. "Siempre nos ha gustado hacer un cuadro con Ninibeth Leal (zuliana coronada Miss World en 1991) pero no sabemos nada de ella”. La ex – Miss Mundo 1991, Ninibeth Leal vive actualmente en Australia. "Tampoco tenemos pensado hacer algo con Carmen María Montiel, Miss Venezuela (residenciada en Houston hoy en día) aunque parece que Osmel Sousa la quiere incluir en el jurado".

Lo pautado hasta ahora
16 de octubre: Gala de la Belleza en los Estudios de Venevisión.
22 de octubre: Las misses se dividirán en dos grupos y visitarán cuatro hospitales del Zulia, con el propósito de completar la labor social.
23 octubre: Serán los ensayos generales, con las candidatas y el resto de los artistas que estarán sobre el escenario. Los periodistas tendrán las puertas abiertas.
26 de octubre: Primera entrevista de las misses con el jurado internacional.
28 de octubre: Transmisión del "magno evento de la belleza", desde el Palacio de Eventos de Venezuela.
29 de octubre: Desayuno con las misses en el Hotel Intercontinental de Maracaibo.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 y Marelisa Gibson, desde Las Vegas, Nevada (EE.UU), esperanzadas en conseguir la ansiada "tripleta universal".

MISS VENEZUELA, un certamen de belleza patrimonio y orgullo nacional, que nos ha dado grandes satisfacciones a nivel internacional con la obtención de coronas de belleza mundial, además de generar interés año tras año con todo el universo de noticias que se generan en torno al concurso. Atributos que le confieren sin duda un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:

Fuente: Nayib Canaán (Panorama.com) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Facebook / Cheguago.org / ImageShack Mayré.net / MissVenezuela.com / Venevisión.net

8 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES... QUIERO SABER SI VAN A COBRAR ENTRADA O NO PARA ASISTIR AL MISS VENEZUELA 2010 EN EL PALACIO DE EVENTOS, MARACAIBO...

    ResponderBorrar
  2. hola quiero saber en cuanto esta la entrada!!!

    ResponderBorrar
  3. Sin duda Venezuela tiene todo una tradicion en este tipo de concursos, y siempre despiertan interes las misses que envian a los diferentes concursos de belleza soy mexicana y reconozco que ustedes los venezolanos se gastan en esto es por eso de sus excelentes resultados, ojala Mexico con sus hermosas mujeres que tiene pueda aprender de Miss Venezuela, aunque en los 'ultimos anos hemos estado teniendo inmejorables resultados, saludos afectuosos a todo el pueblo de Venezuela desde Mexico.

    ResponderBorrar
  4. joaquin quien t ha dicho por favor que nosotras queremos a jose luis aqui en maracaibo, mira si viene bien recibido pero sino ni falta que hace, lo de nosotros es nuestra lila morillo, nuestro orgullo nacional, nuestra octava estrella de la bandera, la unica la inigualable, la primerisima del zulia, por favoe traenos a lila

    ResponderBorrar
  5. yusmary_esther@hotmail.com23 de octubre de 2010, 5:47 p.m.

    buenas tardes.!! quiero saber en cuanto esta la entrada ..? y donde lo van a hacer por que muchos dicen en el palacio de eventos y otros en plaza de toros xfa quiero mi respuesta..!! grcias

    ResponderBorrar
  6. deseo de todo corazon que este magno evento sea todo un exito y que gane la mejor para que sea una digna reprecentante de venezuela que dios las bendiga

    ResponderBorrar
  7. quien y a que hora lo transmitiran

    ResponderBorrar
  8. que canal lo transmitira y a que hora

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas