Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de agosto de 2010

Showroom en el C.C. La Granja

El Club Comunicacional La Academia como parte de sus actividades vacacionales realizadas en el C.C. La Granja, presenta una demostración del talento valenciano en el mundo de la moda, conformado en esta oportunidad por la Tienda Fru Fru, los diseñadores Yoel Toyo y Omar Reaza, igualmente desde Maracay Adriana Quintero y Carlos González , quienes hicieron un showroom para demostrar su piezas recientes.

Fru Fru
La tienda exclusiva para la mujer de hoy, presenta su colección de ropa intima titulada Vienna, de suaves colores y textiles de algodón, que demuestran la comodidad en todos sus conjuntos .




Adriana Quintero y Carlos González
Unen sus talentos y creatividad para mostrar la colección Hey! Incorrecto, Hazlo otra vez, en las categorías cocktail y gala.




Adriana Quintero y Carlos González al final de la demostración.

Yoel Toyo
Se inspira en el colorido, la magia y el calor de la mujer venezolana para plasmar en sus trajes de suave caída y vibrantes transparencias, toda la creatividad que lo caracteriza.



El diseñador Yoel Toyo al final de la demostración.

Omar Reaza
Cerrando un maravillosos encuentro lleno de talento y una breve demostración de las tendencias en el mundo de la moda en el centro del país, el diseñador valenciano Omar Reaza presenta sus creaciones conformadas por el misterio, lo exótico y la gracia impresa en sus textiles con accesorios de su propia realización.



El diseñador Omar Reaza acompaña a sus modelos en el final de la presentación.

La demostración contó con la organización de Dubis Venares y Marlen Rivas, colaboración en backstage de la tienda Fru Fru, Guión de José Fernández de Diverso Magazine, los modelos Virginia Alvarez, Katherine Valdivieso, Fatima Colletti, Cristina Alastre, Julio Acosta y Dubis Venares, Producción y animación del Club Comunicacional La Academia.

Los chicos del Club Comunicacional de La Academia fueron parte de los animadores de la actividad.

Despidiendo la actividad, la modelo Dubis Venares en traje de Omar Reaza frente a la tienda Fru Fru en el C.C. La Granja.

Texto y Fotos: José Fernández

2 comentarios:

  1. excelente participacion se hubiese sentido su ausencia gracias por acompañarnos
    jose rodriguez
    animador
    04244010919

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas