Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de agosto de 2010

MoiSkin de Amway

Desayuno – Lanzamiento de la Línea Corporal de MoiSkin Amway en Mokambo.
En la mañana del miércoles 25 de agosto tuvo lugar, en las instalaciones de Mokambo Restaurant, en Las Mercedes, un cálido encuentro pautado por los directivos de la firma de productos de belleza y para el hogar AMWAY, con la finalidad de presentar formalmente ante diversos representantes de medios de comunicación social, la nueva Línea Corporal para la Piel MOiSKiN, Gel Corporal Exfoliante, Loción Hidradante Corporal Revitalizante y Gel Corporal Tonificante, en un en un evento organizado por la prestigiosa Agencia R&Z Comunicaciones Corporativas.

Miguel Arismendi, Gte. General de AMWAY (centro), junto a Víctor Romero, Gte. de Operaciones, Diana Aristizábal, Gte. de Categoría y William Caballero, Gte. de Ventas, Directivos de AMWAY en Venezuela,presentes en el lanzamiento de la Línea Corporal de MoiSkin.

Los directivos de AMWAY en Venezuela, Miguel Arismendi, Gte. General de AMWAY, Daina Aristizábal, Gte. de Categoría, William Caballero, Gte. de Ventas y Víctor Romero, Gte. de Operaciones, entre otros representantes de la empresa, aprovecharon la para agradecer la preferencia y aceptación que han tenido, durante los 12 años de operaciones en nuestro país por parte del público consumidor de productos de belleza y para el hogar, además de ratificar su fe y compromiso en la industria nacional, continuando sus operaciones y expandiendo su radio de acción multiplicando la oportunidad de negocios e inauguración de nuevas sedes.

Diana Aristizábal, Gte. de Categoría de AMWAY, durante su exposición acerca de las bondades de la Línea Corporal de MoiSkin.

Miguel Arismendi, Gte. General de AMWAY, durante su intervención.

William Caballero, Gte. de Ventas de AMWAY.

El desayuno, que incluía el disfrute de bebidas naturales, así como platos criollos e internacionales, en el marco de una velada cálida y cordial, sirvió para estrechar lazos, además de establecer y consolidar nuevos nexos con el destacado personal autorizado para promover e impulsar la amplia gama de productos AMWAY y sus reconocidas marcas.

El contacto con tu belleza natural
Los 3 nuevos productos de la línea corporal de MoiSkin Amway, probados alergénica y dermatológicamente, ponen de manifiesto que la ciencia y la naturaleza se llevan en la piel. El Gel Corporal Exfoliante, para despedirse de las asperezas y lucir una piel más tersa y fresca; la Loción Hidratante Corporal Revitalizante, que brindará una oleada de intensa humectación para la resequedad de la piel y el Gel Corporal Tonificante, para mejorar y reafirmar la apariencia y tono de la piel, forman parte de la amplia línea de productos de MoiSkin, pensados en el cuidado natural del cuerpo.

Miguel Arismendi, Gte. General de AMWAY.

William Caballero, Gte. de Ventas de AMWAY.

Diana Aristizábal, Gte. de Categoría de AMWAY.

Los 3 productos contienen el Complejo Botánico Antiarrugas compuesto por:
• Crema de semillas Murumuru, el cual es un excelente emoliente para la piel y ayuda a retener su humedad al crear una película protectora.
• Extracto de Hoja de ALpinia y Chlorella, que apoyan la firmeza y elasticidad naturales de la piel.
• Glucosalina HCI, el Extracto de Levadura y la Urea forman un complejo creado a través de bioingeniería para ayudar a normalizar la exfoliación de la piel y a aumentar la renovación celular natural.
• Aceite de Semilla de Chía, rico en Omega 3 que le proporciona a la piel un aspecto sano y humectado.

Acerca de AMWAY
Más de 40 años de experiencia, 40 millones de unidades producidas anualmente a nivel global y más de 500 cosméticos y productos para el cuidado de la piel, desarrollados en la división de Investigación y Desarrollo de AMWAY, respaldan el prestigio de esta empresa líder en venta directa y uno de los líderes mundiales en la fabricación de cosméticos y productos para el cuidado integral de la piel del rostro y el cuerpo, con el apoyo tecnológico y científico de Access Business Group, quienes han creado una amplia gama de productos especializados para el cuidado del rostros de la mujer de hoy, el hombre activo y emprendedor y los hogares a nivel nacional e internacional.

AMWAY y sus marcas, junto a la Agencia R&Z Comunicaciones Corporativas, conforman una dupla exitosa, alquimia perfecta que ha sabido amalgamar la excelente portafolio de productos de belleza, estética y artículos de tocador con el eficiente y vanguardista equipo de profesionales dedicados a la promoción y publicidad de una numerosa variedad de productos y clientes que forman parte de su selecto cartel de aliados estratégicos. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.amway.com.ve
www.todonoticiasonline.com

Para contactos y promociones visite:
AMWAY Shop
Av. Principal con Calle Mara, CC Empresarial Macaracuay Plaza, Sótano 1. Urb. Macaracuay, Caracas, DC.
Centro de Experiencia AMWAY
CC Florida Outlet, Local 16 (Diagonal CC Sambil) Maracaibo, Edo. Zulia.

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Raiza Zafrané, Zila Kilberg, Karem, Raiza y todo el equipo de R&Z Comunicaciones Corporativas; Diana Aristizábal, William Caballero, Víctor Romero y el tren directivo de AMWAY, José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com), Jairo Cano (ARumbear.com), Joel Moreno (Diario La Calle), AnaTeresa Delgado de Marín y Mercedes Blanco (Diario El Caribazo), Edgar Aguilera y Ana Lovely (CoolChannelTV), Humberto Zurita y Ruth Suárez (Versus Topless) Allison Ventura, Reinaldo Izquierdo, Ambar Nery y Vanessa (TodoNoticiasOnLine.com). A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Amway / Google / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas