Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de agosto de 2010

José Rodríguez “El Enano”

Navidad en Agosto para recordar a “El Enano” con un almuerzo navideño en La Factoría de Bello Monte, este sábado 28 de agosto.
Elizabeth Fuentes y Claudio Nazoa conversaron en el espacio radial FRÍVOLAS por la señal de ONDA La Superestación con Serenella Rosas, esposa del fallecido José El Enano Rodríguez, a quien se le estará recordando este sábado 28 de agosto con almuerzo navideño, también se celebrarán los 6 años de apertura al público del reconocido local de condumios eklécticos La Factoría del Enano, ubicado en la Calle Newton de Colinas de Bello Monte.
José Rodríguez “El Enano”.
Flor Alicia Anzola y Elizabeth Fuentes.
El bazar creativo de las mañana, FRÍVOLAS, magazine de entretenimiento conducido por Flor Alicia Anzola y Elizabeth Fuentes, con un aire espontáneo y fresco, donde las noticias de los famosos, la belleza femenina y masculina, salud, farándula y tendencias están presentes, fue la tribuna ideal para anunciar que a partir de la 1 PM las puertas del Ateneo de Colinas de Bello Monte se abren para celebrar la creación humorística salpicada de Navidad.
Génesis de la Navidad en Agosto
José Rodríguez “El Enano” se inventó hacer un almuerzo navideño como una de las actividades para celebrar el aniversario de la Factoría del Enano, local que capitaneaba con su compañera Serenella Rosas. A la idea se sumó Graterolacho, a quien se le pidió que hiciera el pregón navideño. Y así fue saliendo años tras año redondita la cita gastronómica navideña en agosto. Hoy el bochinche sufre dos ausencias: la de su creador José El Enano, que fue requerido para hacer reír a San Pedro el 11 de este mes, y la de Graterolacho, que dos meses antes ya se había ido, quizás buscando inspiración desde más cerquita.
La tradicional Hallaca, El Pernil y el Pan de Jamón estarán presentes en la Navidad en Agosto de La Factoría del Enano.
Claudio Nazoa.
Para que no falten el pan y el pernil que hacía José El Enano, contaremos con la amorosa colaboración de sus amigos: el humorista Claudio Nazoa que hará el Pan de Jamón; y la productora de espectáculos Ingrid Rodríguez que preparará el pernil. La voz de Graterolacho será representada por algún instrumento musical de esos que no faltan en citas como esta. Y de la cocina volverán a salir las hallacas, la ensalada de gallina y la torta negra.
Fuente: OndaLaSuperestacion.com // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soprte: Facebook / OndaLaSuperestación.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas