Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de agosto de 2010

Cristina Saralegui

“El Show de Cristina” emitirá su episodio final el próximo 01 de noviembre.
"El Show de Cristina", conducido por la periodista y productora cubano-estadounidense Cristina Saralegui, se despide este año de la pantalla chica. El polémico espacio de la Cadena Univisión, pionero en su estilo en la televisión latinoamericana, comenzó como un talk show diario y luego pasó a ser un espacio semanal. Por más de dos décadas ha entretenido e informado a la comunidad hispana, en un estudio de estilo cálido y familiar al que han acudido incontables invitados de alto perfil.

Cristina Saralegui.

Además de ser presentadora, Saralegui se ha desempeñado como empresaria; fundó su propia línea para el hogar y es dueña de una productora. A pesar de que el programa ya no estará en el aire, Cristina Saralegui prepara nuevos proyectos en Univisión.

Acerca de Cristina Saralegui
Cristina Saralegui es una cubana emprendedora con más de treinta años de experiencia. Su carrera no se limita a la conducción, ya que sus múltiples facetas abarcan también la actuación, producción y el periodismo.


Nació en La Habana, Cuba, el 29 de Enero de 1948. En 1960 la familia Saralegui llega a Miami y se radica en Key Biscayne, Florida, cuando Cristina tenía tan solo 12 años. Ella continúa sus estudios y se gradúa en la Academia de la Asunción, en 1966.


Primeros pasos

En 1973 recibe una beca de la revista Vanidades; posteriormente trabaja como editora de la revista Cosmopolitan en español. Su reconocimiento internacional inicia con su programa transmitido por la cadena Univisión, terreno en el que decidió probar suerte en el año 1989.

El Show de Cristina
Durante los 90 la conductora aumenta en popularidad ya que "El show de Cristina" es visitado por reconocidos personajes. El programa es variado, muestra desde entrevistas a famosos hasta el abordaje de temáticas que en su momento provocaron revuelo en la sociedad. Cristina viajó a Venezuela en 1994 para grabar una serie de episodios de su talk show en el Estudio 1 de Venevisión.


La carrera profesional de Cristina ha sido marcada por el éxito de su programa, que a lo largo de casi 21 años se ha posicionado en un lugar privilegiado en el mundo del entretenimiento, ya que no solo se transmite en Latinoamérica, sino en algunos países europeos.

Figuras de la talla de Thalía, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, José Luis Rodríguez, Gloria Estefan, Gabriela Spanic, Erika Buenfil, Laura Flores, Daddy Yankee, Luis Miguel, Chayanne, Don Francisco, entre otras, han desfilado por este exitoso show.

Cristina Saralegui ha sido portadas de numerosas publicaciones latinoamericanas.

El Adiós
A pesar de todos estos años en la vida del público, los directivos de la cadena Univisión han decidido dar término al exitoso "Show de Cristina", con la promesa de que la conductora seguirá formando parte de la familia Univisión, siendo la anfitriona en programas especiales transmitidos por este medio.


Por su parte, Cristina ha expresado que "anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, este es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera". La última transmisión de "El show de Cristina" será el 1 de noviembre.

Para mayor información visite:
Fuente: AP // Adiciones: Carlos Medina. Fotos: D Barón Media Relations / Google / PeopeEnEspañol.com.
Datos Referenciales: Univisión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas