Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de agosto de 2010

Chill n' Michael

Tributo Electrónico a Michael Jackson “EL REY DEL POP”.
Doce éxitos representativos de la carrera del inigualable e idolatrado Michael Jackson, son reinterpretados por importantes exponentes de la movida electrónica del Cono Sur. Los creadores de la saga Bossa n’ Stones, Bossa n’ Roses, Jazz n’ 80’s y exitosas colecciones de la música electrónica y chill out, presentan un nuevo álbum de colección para todos los amantes de la carrera de MICHAEL JACKSON, un tributo a “El Rey del Pop”: Chill n’ Michael.

Michael Jackson (1958-2009) .

MICHAEL JACKSON (1958-2009) ha sido una de las figuras fundamentales de la canción universal y Chill n’ Michael es un sentido homenaje a su legado musical. Mediante un minucioso trabajo de selección, este álbum muestra los momentos más sobresalientes de su exitoso repertorio, interpretado con versiones cargadas de sonidos contemporáneos, donde la electrónica más sutil se combina con delicados arreglos chill out.
Portada de Chill n' Michael (PMB /2010), álbum de música electrónica en tributo al "Rey del Pop" Michael Jackson.

Éxitos emblemáticos de la carrera de MICHAEL JACKSON como ‘Thriller’, ‘Billie Jean’, ‘Beat It’ , ‘Bad’ y ‘Wanna Be Starting Somethin’ forman parte de este álbum-tributo al artista que el próximo domingo 29 de agosto celebraría su cumpleaños número 52.


JACKSON, oriundo de Indiana (U.S.A.) fue catalogado como genio musical y artístico, lo que demostró desde sus inicios como un niño prodigio, con un nivel interpretativo extraordinario, gracias a su amplio registro vocal. Tras formar parte en los años 60 de la agrupación ‘The Jackson Five’ junto a sus hermanos, en la década de los 80 se convirtió en la superestrella del pop más exitosa a nivel mundial, “el nuevo Rey de la música pop” debido al extraordinario impacto de su álbum “Thriller” (1982), el disco más vendido en la historia de la música.

Otro de los factores que manejó a la perfección MICHAEL JACKSON, fue la originalidad de su estética, creando un estilo propio, que al igual que su destreza con el baile, lo hizo distinguirse. La utilización del guante blanco, calcetines brillantes, sombreros y chaquetas, crearon un sello e imagen personal, al punto de ser considerada tan importante como su legado musical.


Chill n’ Michael, Tributo al indiscutible “Rey del Pop” es un disco cool, pleno de relax y distinción y está disponible a nivel nacional en todas las tiendas Town Records y en las principales discotiendas del país.

El álbum forma parte de la exitosa serie ‘Color Of Chill’ que edita el sello discográfico de factura argentina PMB Music, a través de I C Records en Venezuela e incluye títulos como Chill n’Mecano, Chill n’Soda, Chill n’Brazil, Chill nTango y Chill and 80´s, entre otros.
Chill n’ Michael
A CHILL OUT TRIBUTE TO MICHAEL JAKSON
“THE KING OF POP”

1. THRILLER Jingo Feat. Lafemme
2. BILLIE JEAN Hypnomusic
3. BEAT IT Lizette & Groove Da Praia
4. ROCK WITH YOU Morgan, G & Machines
5. DON’T STOP ´TILL YOU GET ENOUGH Sixth Finger Feat. Alanah Woods
6 BAD Groovy Waters
7. THE WAY YOU MAKE ME FEEL Glambeats Corp
8. HUMAN NATURE Space Gang
9. BLACK OR WHITE Watching Colours Feat. Claudette
10. MAN IN THE MIRROR Anakelly
11. WANNA BE STARTING SOMETHIN’ Funky Rhythm Affair
12. HEAL THE WORLD Oman Chali & Fiona Chelamah

Acerca de PMB
Durante los últimos cinco años, el desarrollo del sello de música electrónica dentro de la propia compañía ha sido punto de referencia dentro del genero tanto local como internacionalmente. Álbumes como "Bossa n' Stones" (el disco mas vendido en el 2005 en Argentina, según CAPIF, miembro de la IFPI), "Jazz and 80s", "Buenos Aires-Paris" y "Bossa n' Roses" han contribuido al éxito de este sello. Con setenta títulos en su catalogo y un promedio de dos nuevos lanzamientos por mes, gracias a los talentosos productores estables, para quienes el cielo es el limite!
Los productos de PMB están disponibles actualmente en mas de 25 países incluyendo todos los principales mercados en Europa, las Américas y Asia. Esta especialmente bien posicionados en el mercado Latinoamericano gracias a nuestras sucursales y socios de distribución exclusiva.

Muchas canciones editadas por PMB han sido licenciadas para usar en compilados por sellos alrededor del mundo. Estamos orgullosos de haber participado en el Hotel Costes 9, Budda Bar X, Paris Derniere (Naïve), Just Good Music (Chall'O), Destination Lounge, y en dos de las series Frequent Flier por Kinkysweet, entre otros.

CHILL N' MICHAEL, un sensacional tributo electrónico al "Rey del Pop" Michael Jackson, producción discográfica que ha de conquistar los primeros lugares en ventas, además de adicionarle nuevos seguidores a esta colosal figura del show business mundial. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...
Para mayor información visite:
Texto: NP Jota Erre Medios // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: ICR Records / Jota Erre Medios (Cortesía).

1 comentario:

  1. Muchas gracias carlos...como siempre... es un colirio ver las notas en tu portal...por el esmero que le ponen a cada trabajo...nos vemos pronto... JR

    Jota Erre MEDIOS

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas