Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de agosto de 2010

Ottoniel Poveda

está nominado al Premio "Orgullosamente Latino 2010".
El cantautor venezolano Ottoniel Poveda, radicado en México actualmente, está muy feliz con su nominación a los Premios Orgullosamente Latino, Edición 2010, organizados por el portal web Ritmosonlatino y la cadena azteca TELEVISA. Poveda escribió personalmente a nuestra redacción para manifestar lo feliz que está con este logro importante en su carrera artística, que finalmente despega con buen pie en el mercado internacional.

Ottoniel Poveda.

Ottoniel Poveda está nominado en las 3 categorias "Solista del Año" "Video del Año " y "Canción Latina del Año". La ceremonia de entregas de los premios tendrá lugar el próximo 20 de agosto.

DiversoMagazine.com reitera su apoyo a la carrera de este gran artista. Tú también puedes hacerlo, registrándote en http://www.orgullosamentelatino.com/.

Ottoniel, en su más reciente presentación en Venezuela, en la Sala de Conciertos de Corp Banca Centro Cultural (2008).

"¡Gracias de antemano por su apoyo y un abrazo a todos!", nos dijo Ottoniel, el artífice de "Quiero", "Ya No Te Puedo Querer", feat. NACHO y su nuevo sencillo promocional "Quién Te Merece".
Para ver el video del tema promocional "Quien te Merece", visite este link:

Para mayor información visite:
www.ottoniel.webs.com
www.ritmosonlatino.com

Texto: Carlos Medina // Adiciones: Ottoniel.
Fotos e Imágenes de Soporte: Willie Gelemaka /Ottoniel.Webs.com /Google.com /RitmoSonLatino.com.

6 comentarios:

  1. Ottoniel es un artista extraordinario, co una voz muy especial y unas canciones con letras y musica muy buenas, le deseo muchos exitos

    ResponderBorrar
  2. Agradezco haber dedicado un articulo a nuestro nominado "orgullosamente latino-venezolano" Ottoniel Poveda, con la certeza de que es un gran cantautor y que merece por ello ser ganador de los tres premios a los que está nominado.
    Jakelin Liz.

    ResponderBorrar
  3. Ottoniel Poveda...artista integral...con su voz deja fluir la esencia de sus letras que transportan esa estela romantica...de seguro sera ganador de los tres premios a los que está nominado.

    Suerte que te lo mereces!

    ResponderBorrar
  4. Conozco a Ottoniel desde adolescente y a pesar del tiempo por algún motivo he tenido la oportunidad de saber de su vida de sus logros,,, son muchos años creciendo para obtener no solo este sino muchos logros que merece por su entrega dia a dia,,,, felicidades Otto te quiero mucho y toda la buena energia para que seas triunfador en esta nominación

    ResponderBorrar
  5. Adelante OTTONIEL!
    Desde acá en DIVERSOMAGAZINE.COM te seguiremos apoyando!
    Carlos Medina
    rr.pp, redacción & eventos.
    www.diversomagazine.com

    ResponderBorrar
  6. Un abrazo para Otto, muchos éxitos, te apreciamos muchísimo en tu país... Venezuela!!!

    Que la gracia de Dios Todopoderoso esté siempre contigo. Besos.

    Andy.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas