Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de agosto de 2010

Los Marlins de Florida

enviaron donación a la Fundación Pedro Delgado Oráa.
El equipo Marlins de Florida envió su colaboración anual a la Fundación Pedro Delgado Ora consistente en equipos deportivos y souvenirs los cuales serán entregados a niños y adolescentes miembros de escuelas de béisbol menor conjuntamente con la Organización Joven Venezuela.

Álvaro Peña (Falcón), Adrián Hernández (Portuguesa), Daniel Martinengo (Canaima), Arturo González (Gran Caracas) y Doniángel Chrininos (Amazonas), candidatos de la Edición 2010 de Joven Venezuela, recibiendo el donativo de los Marlins de Florida.

El team del Sur de Florida (EE.UU) nuevamente se manifiesta para brindar su apoyo a niños y adolescentes de pocos recursos a través de la Fundación Pedro Delgado Ora presidida por Ana Teresa Delgado de Marín y la Organización Joven Venezuela cuyo Director es Hernesto Boscán.


En la gráfica los candidatos de la Edición 2010 Álvaro Peña (Falcón), Adrián Hernández (Portuguesa), Daniel Martinengo (Canaima), Arturo González (Gran Caracas) y Doniángel Chrininos (Amazonas).

MARLINS DE FLORIDA, FUNDACIÓN PEDRO DELGADO ORÁA Y JOVEN VENEZUELA, tres organizaciones con un alto sentido de responsabilidad, que no sólo impulsa el deporte, el talento, belleza, sino que ayudan a los jóvenes de menores recursos que requieren de una mano amiga. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP AnaTeresa Delgado de Marín // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: AnaTeresa Delgado de Marín (Cortesía) / ColoradoRockiesLiab.wordpress.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas