Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de agosto de 2010

NG2

Luisito Carrión, Hernán Olivera y por Venezuela Proyecto A, formarán la Fiesta Salsera este viernes 20 de agosto en el Círculo Militar.
El prestigioso evento anual “Salsa en el Salón” reunirá en un mismo escenario a artistas de la talla de Luisito Carrión, Hernán Olivera, NG2 y los venezolanos de Proyecto A. El viernes 20 de agosto, a partir de las 8:00 pm, en el salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, se realizará una nueva edición de “Salsa en el Salón”, evento anual en el que se reunirán exponentes internacionales del género, de la talla de Luisito Carrión, Hernán Olivera y NG2, así como los venezolanos de Proyecto A.

NG2.

Hernán Olivera.

Serán varias horas de buena salsa, para disfrutar hasta el amanecer. Carrión interpretará sus conocidos temas como solista, entre ellos “La fuga”, “Yare” y “El agua”, entre muchos otros. Mientras que Olivera, quien fuera cantante de la orquesta de Eddie Palmieri y del grupo Libre, recreará éxitos como “Pa’ bravo yo”, “Otra oportunidad” y “El paraíso”.

Norberto Vélez y Gerardo Rivas, integrantes del grupo NG2.

Los boricuas Norberto Vélez y Gerardo Rivas, integrantes del grupo NG2, le dará vida a canciones de su repertorio, entre las que se encuentran “Como amigo no”, “No me perdones” y “Ella menea”.

Proyecto A está integrado por: Wilmer Lozano, Sócrates y Armando Davalillo.

Por su parte, los venezolanos de Proyecto A, Wilmer Lozano, Sócrates y Armando Davalillo, realizarán un homenaje a los santos, en el que interpretarán canciones como “Linda Caridad”; así como temas de la talla de “Kilómetros” y “Mi credo”.


Las entradas, a precios que van desde 250 hasta 355 bolívares fuertes, están a la venta en las librerías Tecni Ciencias de los centros comerciales Sambil y CCCT, en las tiendas Esperanto del Tolón y el San Ignacio, en las taquillas del Círculo Militar, así como en www.tuticket.com.

Para mayor información visite:
Texto: NP Betty Vásquez // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía / Cumbia.hi.pe / LaPrensaSalseracom.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas