Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de agosto de 2010

Julieta Venegas

estrenó a nivel internacional, su nuevo video, basado en el tema "Despedida", segundo sencillo de su álbum "Otra Cosa".
Recién debutando en su faceta como madre, el pasado 12 de agosto, el nuevo videoclip de Julieta Venegas, “Despedida”, se rodó a mediados de julio. Estrenado el miércoles 18 de agosto, y dirigido por Maxi Blanco y Agustín Alberdi, las imágenes fueron tomadas en dos etapas: en la primera se escogió la ciudad de Tandil, en Argentina, uno de los paisajes más hermosos del país sudamericano. La segunda parte fue filmada en el Municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

Julieta Venegas.

Agustín Alberdi, Co-Director del video “Despedida” y Director del video “Bien o Mal”, primero de la mismo disco, comenta al respecto: "El clip sigue la línea de "Bien o mal", propone una paleta de significados para que cada espectador proyecte y le dé un sentido personal. La poética se refiere a las relaciones y las imágenes son metáforas, proyecciones en mi mente de la letra. Las letras de Julieta son muy sugestivas y nunca absolutas”.


Y agrega: “Es apto para todo público y me animaría a decir que para los más chicos es una comedia muy divertida. Las relaciones tienen muchos momentos, la despedida es sólo uno de ellos, el que está antes del próximo encuentro".

La gira “Otra Cosa” continuará en 2011 por México, Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Para mayor información visite:
www.julietavenegas.net

Texto: NP Caribay Pérez (Sony Music) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas