Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de agosto de 2010

Marelisa Gibson

en búsqueda de la tercera corona universal, causa polémica con su traje típico.
La presentación de la impactante fantasía que llevó nuestra representante al Miss Universo 2010, Marelisa Gibson, en la ciudad de Las Vegas, ha estado precedido de bastante polémica a su alrededor. Además de los comentarios surgidos en la etapa de boceto que asociaron algún atuendo usado por la diva del pop Lady Gaga con el diseñado por Iván Dumont, denominado "Alma Solar", a pedido de Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y oficialmente inspirado en la obra de Alejandro Otero "Abra Solar", que está ubicada en Plaza Venezuela, también han surgido acusaciones de supuesto plagio.

Marelisa Gibson, usando el Traje Típico, Alma Solar, en Las Vegas, Nevada (USA), durante las preliminares del Miss Universo 2010.

El diario inglés Telegraph publicó un artículo en el que asegura que la pieza está dedicada al derruido monumento merideño al Che Guevara, que consistía en una placa rectangular de vidrio templado, especie que, tomando en cuenta el peso de las evidencia, se cae por su propio peso.

Boceto de Alma Solar, firmado por Iván Dumont.

Por si fuera poco, el diseñador venezolano Alejandro Fajardo se abroga la creación de este controversial diseño, alegando que fue una idea que propuso para presentar un atuendo inspirado en el fallecido creador de origen francés Guy Meliet, quien durante muchos años realizó diseños para las misses y las conductoras del certamen Miss Venezuela, como a la recordada Carmen Victoria Pérez y que Osmel Sousa se opuso rotundamente a la realización del mismo.


Falta escuchar entonces la versión del mismo Osmel y la del fotógrafo oficial de la Organización Miss Venezuela, autor oficial de la creación de "ALMA SOLAR".

Marelisa Gibson.

Marelisa Gibson, Miss Miranda 2009, es la tercera “Miss Venezuela” de ascendencia sueca, la primera fue Eva Lisa Ljung, “Miss Venezuela” 1989, y la segunda Eva Ekvall Johnson, “Miss Venezuela” 2000. Además, es la sexta candidata del Estado Miranda en convertirse en “Miss Venezuela”.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009.

Nuestras dos últimas Miss Venezuela, Dayana Mendoza (2008), y Stefanía Fernández (2009) han conquistado la máxima corona de la belleza universal de forma consecutiva, razón por la cual este año, de obtener nuevamente la diadema seríamos el único país del mundo en coronar consecutivamente a una candidata en tres ocasiones seguidas. Todo un reto que mantiene en vilo a millones de personas en nuestro país y en el mundo entero. Sólo nos resta esperar...

Marelisa Gibson, representante de Venezuela en el Miss Universo 2010.

La venezolana Marelisa Gibson es la reina con la responsabilidad más fuerte que ninguna otra aspirante en el concurso “Miss Universo” 2010, porque busca la tercera corona consecutiva y tiene todo para lograrla. Dicen que su inclusión en el top 5 la noche de la gala, es segura para desatar los nervios de los seguidores del certamen mundial.


El traje típico de Marelisa se llama “Alma solar” y está inspirado en el cinetismo de Alejandro Otero. El diseño fue idea del fotógrafo oficial del “Miss Venezuela”, Iván Dumont, y la confección es del diseñador Hugo Espina.


El atuendo quedó conformado por tres piezas: una malla color piel, bordada con tres mil triángulos de plata, una estructura desplegable que va en la espalda y un muy llamativo tocado. Todo eso con un peso de 10 kilos.

MISS UNIVERSO, máximo concurso de belleza universal que en su Edición 2010 sigue generando gran interés en los telespectadores a nivel mundial, donde nuestra venezolana Marelisa Gibson tiene bajo su responsabilidad un hermoso, difícil y gran reto: conseguir la "Tripleta Universal". Así sea. El tiempo de Dios dirá el resto. Belleza, controversia, garbo, elegancia y distinción. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

www.missuniverse.com
www.missvenezuela.com
wwwtntla.com
www.venevision.net

Fuentes: Últimas Noticias / El Periodiquito // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: AFP /El Universal / Facebook / Google.com.ve / CódigoVenezuela.com / LaVerdad.com / MissVenezuela.com.

1 comentario:

  1. AUNQUE LE DUELA AL MUNDO, VENEZUELA ES UN PAIS DE MUJERES BELLAS Y LA SACARON DE LAS 15 FINALISTAS PARA QIE NO QUEDARAN LAS OTRAS CONCURSANTES COMO UNA SOMBRA DE NUESTRA REPRESENTANTE. MARE ERA LA MAS LINDA DE TODAS... PURA MERMA....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas