Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de agosto de 2010

C4 Trío y Gualberto Ibarreto

Por primera vez juntos en concierto en el Centro Cultural Corp Banca, en septiembre.
El próximo 08 de septiembre, dos generaciones de oro de la música venezolana se reunirán en un mismo escenario a propósito del concierto que ofrecerán por primera vez los talentosos músicos de C4 Trío resuenan sus cuerdas junto al legendario cantante Gualberto Ibarreto. El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural Corp Banca de La Castellana, a las 8:00 p.m., y cuenta con el respaldo de Guataca Producciones, plataforma que ya cumple un año dándole apoyo a los nuevos talentos de la música popular hecha en Venezuela.

Gualberto Ibarreto.

C4 Trío.

Edward Ramírez, Jorge Glem, Héctor Molina (cuatros) y Rodner Padilla (bajo eléctrico) realizarán un único concierto con Ibarreto, la voz que inmortalizó temas como “María Antonia”, “Ah Cuerpo cobarde”, “La carta” y “El ladrón de tu amor”, para así revivir estos clásicos que ya están sembrados en el imaginario de todos los venezolanos y que forman parte ineludible de nuestra identidad.


Será una oportunidad única de ver a C4 Trío, miembro de la Movida Acústica Urbana (MAU), al lado de una de las figuras más emblemáticas que ha dado la canción popular venezolana; sin duda, historia viva, y referencia ineludible de la música del oriente del país donde resuenan géneros como la malagueña, el joropo oriental, la jota carupanera, el polo margariteño y el galerón, entre otros.


El concierto de C4 Trío junto al maestro Gualberto Ibarreto será el miércoles 8 de septiembre, a las 8:00 p.m., en la sala de conciertos del Centro Cultural Corp Banca de La Castellana. Las entradas tienen un costo de Bs. 100,00 y ya están a la venta en las taquillas del Centro Cultural y a través de las páginas web: www.corpbanca.com.ve y www.ticketmundo.com

Acerca del Centro Cultural Corp Banca

Desde su creación, hace casi 20 años, el Centro Cultural Corp Banca ha sido un espacio abierto para la producción y divulgación cultural, dando cabida a las manifestaciones artísticas de todas sus disciplinas, con el propósito de satisfacer las demandas de esparcimiento de la población del área metropolitana de Caracas.

Espacios Abiertos.

Sala de Conciertos.

Bossa & Stones, una de las numerosas atracciones internacionales presentadas en la Sala de Conciertos Corp Banca Centro Cultural.

Su compromiso con la comunidad se evidencia además con proyectos recreativos destinados a todo público y de acceso totalmente gratuito, como el denominado programa Sala Abierta, para los públicos externos e internos y 40 minutos de …, para los empleados de la institución.

El Centro Cultural Corp Banca ratifica también su vocación de ente socialmente responsable, con el apoyo que brinda a la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Chacao, con una programación previamente establecida a lo largo del año y un convenio que permite respaldar el programa de becas de estudios para los niños y jóvenes integrantes de la orquesta.

Centro Cultural Corp Banca
Torre Corp Banca, Plaza La Castellana.
Telf. Taquilla: 212-206 21 49

Para mayor información visite:
www.corpbanca.com.ve
www.ticketmundo.com

Texto: NP Fadella Lares Velásquez (Coordinadora de Comunicaciones Externas BOD - Corp Banca) // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Claudia Rodríguez / Corp Banca (Cortesía) / Google / SalvaVinilos.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas