Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de agosto de 2010

Miss Universo 2010

TNT te trae a las mujeres más bellas del mundo en la transmisión en vivo del evento, el 23 de agosto desde Las Vegas cuando Stefanía Fernández entregue su corona.
¿Quién será consagrada este año como la mujer más hermosa del mundo? Por sexto año consecutivo descubre la respuesta EN VIVO por TNT, en el glamoroso concurso Miss Universo 2010. En esta oportunidad, el evento será transmitido desde Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, Nevada, en donde más de 80 candidatas competirán por el titulo de la mujer más bella del mundo. Actualmente, la corona pertenece a la venezolana Stefanía Fernandez, Miss Universo 2009, quién entregará el premio a su sucesora durante el cierre de la transmisión de dos horas.

Tal cual hemos visto en sus ediciones anteriores, se elegirá a una nueva embajadora de la belleza de acuerdo a tres categorías: traje de baño, traje de noche y en base a su desempeño en la sesión de preguntas que pondrán a prueba su talento. La ganadora continuará viajando por todo el mundo como defensora de la educación sobre HIV/SIDA, la investigación y la legislación, acción que comenzó nuestra Stefanía, Miss Universo 2009.
Este ano, TNT contará con los comentarios de la modelo venezolana Daniela Di Giacomo, quien fuera ya consagrada Miss Venezuela 2005 y Miss Internacional 2006.

No te pierdas la elección de Miss Universo 2010 EN VIVO el 23 de agosto a las 9:00 pm por la pantalla de TNT, con repetición el 29 de agosto a las 5:30 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 32 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Página web: http://www.tntla.com
Twitter: http://twitter.com/tntla
Facebook: http://www.facebook.com/tntla
Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:
502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 de Net Uno, 48 de Intercable y 601 de MoviStar TV Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas