Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de agosto de 2010

Luis Miguel

El cantante regresa al mercado discográfico con ‘LABIOS DE MIEL’, su nuevo sencillo.

El artista se presentará el próximo 15, 17 y 18 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas, en el marco de la celebración del Bicentenario de la independencia de México. Considerado el artista más importante de América Latina, LUIS MIGUEL vuelve al mercado discográfico, con su nuevo sencillo que lleva por título ‘Labios de miel’, producido por el mismo cantante.

Portada del nuevo sencillo promocional de Luis Miguel.

Con lentes de sol, a la orilla de la playa y con un coctel tropical en sus manos, se muestra el cantante en la imagen promocional del sencillo, será estrenado a partir de esta misma semana a nivel mundial y que fue escrito por Alejandro Carballo, Henry Gutiérrez, Ángel Larraña, Andrés Peláez y por LUIS MIGUEL.

Luis Miguel.

LUIS MIGUEL -apodado El Sol o simplemente Luismi-, ha vendido más de 52 millones de copias en una trayectoria musical de 27 años, reconocida con innumerables premios, incluyendo el Grammy en sus dos versiones.

Luis Miguel, Romance (1991).

Luis Miguel, Segundo Romance (1994).

Luis Miguel, Romances (1997).

Luis Miguel, Mis Romances (2001).

Trilogía de discos de Luis Miguel dedicados al bolero, junto a un álbum adicional, lo cual le conectó a diversas genraciones con el romance y los temas de siempre.

Su registro vocal, comparable sólo con inmortales del canto como Frank Sinatra, le ha permitido incursionar en el pop latino, el bolero, la ranchera, el R&B, las baladas y el soul, en una discografía que se inicia en 1982 y que abarca éxitos como Cuando calienta el sol, La incondicional, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti, Entrégate, Suave, Ahora te puedes marchar, Hasta que me olvides, así como su exitosa serie de Romances, Mis boleros favoritos y México en la piel, entre otros, donde de la mano de compositores de la talla de Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón, rescata decenas de boleros y canciones mexicanas, para llevarlas a las nuevas generaciones.


En 2008 LUIS MIGUEL editó el álbum “Cómplices” con temas escritos especialmente para él por el reconocido compositor español Manuel Alejandro y que debido a su éxito fue re-editado en 2009 en una edición especial de lujo. Posteriormente editó “No culpes a la noche. Club Remixes”, donde el artista grabó sus éxitos mezclados por destacados pinchadiscos de la movida dance y ahora regresa con el sencillo ‘Labios de miel’ que será incluido en su nuevo álbum. El mismo puede ser escuchado también a través del portal web:


MÁS ACERCA DE “LUISMI”
*Luis Miguel Gallego Basteri, nació en Puerto Rico el 19 de Abril de 1970. Hijo de la italiana Marcela Basteri y del guitarrista español Luis Gallego.

Aunque al principio de su carrera su nacionalidad fue un misterio, finalmente por decisión propia aceptó la nacionalidad mexicana en 1994.

* Fue su padre quien lo introdujo al mundo de la música.

* A los 15 años recibe su primer premio Grammy de la Academia de Artes y Ciencias de Estados Unidos por el tema ‘Me gustas tal como eres’.

* A los 17 años se une al sello Warner Music Internacional, con el que graba “Soy como quiero ser”, “Busca una mujer”, “20 años”, “América & en vivo”, toda la serie de Romances y Boleros, además de “Aries”, “Nada es igual”, “33”, “México en la piel” y “Navidades”.

* Los videos que han acompañado su promoción se caracterizan por su impecable calidad. Rodó junto a la actriz venezolana Ruddy Rodríguez un video clip de Tengo todo excepto a ti, producido por Pedro Torres y su video de La incondicional -del mismo director-, es considerado uno de los mejores realizados en Latinoamérica.

Ruddy Rodríguez.

* En 1995 LUIS MIGUEL fue el único artista invitado a cantar en la celebración de los 80 años de Frank Sinatra, con quien había grabado el tema ‘Come fly with me’ para el álbum “Sinatra: Duets II”, el último que realizó el cantante conocido como La voz.


*Ha compartido con la escocesa Sheena Easton; ha grabado también en italiano y en el cine protagonizó junto a Lucero la cinta mexicana Fiebre de amor. Grabó en 1988 el tema "Sin Hablar" en español junto a la cantante pop Laura Branigan (+).

Luis Miguel, cantando a dúo con Laura Branigan.

*En Hollywood el tema ‘No se tú’ fue incluido en la banda sonora de la película Speechless, protagonizada por Geena Davis y Michael Keaton. LUIS MIGUEL prestó igualmente su voz para la banda sonora de la película “El Jorobado de Notre Dame” de los estudios Disney.


*En septiembre de 1996, LUIS MIGUEL inaugura su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

*En 2006 rompe records de asistencia en el Auditorio Nacional de México, uno de los más grandes del mundo y en 2007 se presenta nuevamente con gran éxito en Caracas.

* El pasado 19 de abril celebró su cumpleaños número 40, con una impecable carrera artística de más de 27 años de exitosa trayectoria.

LUIS MIGUEL, un artista colosal, cuya vida personal y trayectoria artística ha fascinado tanto a la prensa como al público, propios y extraños. Sus enigmas, su celo de la privacidad, su voz y temas éxitos, prevalecen en el gusto de Iberoamérica. Atribtuso que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Para mayor información, además de escuchar este sencillo, que será incluido en su nuevo disco, visite:
http://www.luismigueloficial.com/ecard/labiosdemiel/index.html

o a través del link
http://www.youtube.com/watch?v=YXwIXtbnja4#cover.

Facebook: Jota Erre Medios
y a través del Twitter: @JotaErreMedios

Texto: NP Jota Erre Medios // Adicones: Carlos Medina. Fotos: Warner Music / IC Records (Cortesía) / Google.com .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas