Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de agosto de 2010

Aashta

se encuentra entre los grupos más escuchados en Venezuela.

En poco tiempo lograron ganarse la admiración de miles de radioescuchas. Su música ha traspasado fronteras gracias a “Puede ser”. Pronto saldrá al mercado su primera producción discográfica, la cual seguramente dará mucho de qué hablar.


Hace algunas semanas su música comenzó a sonar en nuestro país. Poco a poco “Puede ser” fue convirtiéndose en una de las canciones más pedidas dentro de la radio venezolana y hoy por hoy está entre los temas más escuchados en todo el territorio nacional.


El jueves pasado AASHTA, ocupó el puesto seis de la cartelera radial más importante en Venezuela, el Record Report, lo que sin duda, posiciona excelentemente bien a Yhonny Atella, Frank Santofimio y José Miguel Méndez, dentro del mercado venezolano pues, según los conocedores en materia musical, aseguran que para una agrupación que apenas se está dado a conocer, el estar entre el Top Ten es todo un logro.

Yhonny Atella, Frank Santofimio y José Miguel Méndez,
los 3 integrantes del trío pop AASHTA.


“Puede ser” además ha sonado con insistencia en Estados Unidos, Puerto Rico y Perú. Es importante recordar que este tema es el primero en ser extraído del álbum debut de AASHTA el cual será lanzado muy pronto. La letra de “Puede ser” es de los propios integrantes del trío y fue escrita para la exitosa telenovela “Amor Comprado”.

Para mayor información visita a AASHTA en:
www.aashtamusic.com

Síguelos en Twitter a través de: @aashtamusic.

El Facebook oficial del trío es: Aashta.
Allí podrás encontrar fotos, videos, temas y muchas cosas más.

Texto: NP María Margarita Espases // Jennifer Suárez (TVChismesDigital.com).
Fotos: Cortesía / AashtaMusic.com / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas