Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de agosto de 2010

César Román

regresa al ruedo musical con “PURO MELAO”.

Una nueva revelación musical se apoderará del mercado venezolano, se trata de una agrupación conformado por tres talentosos jóvenes que han creado un contraste que resultará muy atractivo para el gusto del público.

César Román.

Puro Melao.

Luego de verlo en diferentes telenovelas, escucharlo cantar y componer para otros artistas y para él mismo, César Román, regresa al mundo musical con “PURO MELAO”, una agrupación que trae una propuesta llena de mucho sabor y ritmos pegajosos que contagiarán y deleitarán al público dejándolos 100% pegado a este género musical que se basa en la fusión entre la música latina y la música urbana.

Escena del film venezolano Miranda Regresa (2007), del director Luis Alberto Lamata.

“PURO MELAO”, además de tener a César Román a quien se le conoce como “El polifacético”, cuenta con Jesús Daniel (El del Romantiqueo), es el más joven del grupo pero posee gran experiencia y cuenta con una voz privilegiada; Juan Carlos (El del Swing), quien tiene excelentes habilidades para el baile, el cual, acompañado con su flow, termina de armar la rumba en cualquier lugar donde la agrupación se presente.


No cabe duda que “PURO MELAO”, ocupará un lugar importante dentro de la industria musical latinoamericana y todo comenzará en pocos días cuando su primer sencillo promocional titulado “Crazy Por ti” comience a sonar en las radioemisoras más importantes de todo el país.


Bajo el sello KBALA MUSIC, “PURO MELAO” lanzará su primera producción discográfica el próximo mes de noviembre.


Para mayor información visite y sigue a “PURO MELAO” en
Twitter: @puromelao2010.

También puedes saber más de ellos a través del Facebook.
Facebook: Puro Melao.

Texto: Jennifer Suárez /María Margarita Espases (TVChismesDigital.com)// Fotos: Cortesía / ABN / Facebook.

1 comentario:

  1. Nos sentimos burlados por las autoridades que registran nombres comerciales porque "PURO MELAO" es una firma que tiene en Maracay estado aragua una agrupación artistica de trayectoria por lo menos 15 de trabajo con lo nuestro y entonces lleguen unas personas que por su dinero, nos hagan cambiar de nombre por el simple hecho de ellos si son "ARTISTAS"

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas