Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de agosto de 2010

Drene

Regresan las famosas “Pelo Lindo” apoyadas en nueva versión del comercial para TV.

El pasado jueves 29 de julio tuvo lugar en el Salón Amazonas del Hotel Meliá Caracas, la presentación formal a los medios de comunicación social la nueva pieza publicitaria de Laboratorios FISA, C.A, líder experto en cuidado personal, quien lanzó un nuevo comercial donde se ponen en onda a todas las Drene Pelo Lindo del país.

Ofelia Achi, imagen publicitaria de DRENE,
exhibiendo feliz el shampoo de las "Pelo Lindo".


Ofelia Achi, una de las modelos del comercial e imagen de la campaña de publicidad estuvo presente, causando gran sensación en la sala al ratificar el slogan de los 80 que rezaba así: “atrapa las miradas dondequiera que va”.


La velada contó con la entusiasta y respuesta de diversos representantes de medios de comunicación social, así como destacadas personalidades del mundo empresarial, directivos de Laboratorios FISA C.A y de la Agencia de Publicidad Nolck Red América.

Ofelia Achi, junto a Álvaro Seijas y Larry Perdomo, Gte. y Supervisor de Ventas de FISA, C.A.

Betty De Castro, Gerente de Mercadeo de Desarrollo y Publicidad de Laboratorios FISA C.A, durante su intervención.

Betty De Castro, Gerente de Mercadeo de Desarrollo y Publicidad de Laboratorios FISA C.A., manifestó su satisfacción por el resultado obtenido con este comercial, que ha de servir para conectar dos generaciones distintas a través de una ingeniosa cuña comercial que regresa al ruedo, gracias a los reportes originados en distintos focus groups, los cuales arrojaron como resultado el gran recall que muchos aún tenían de ese excelente slogan “¡Hola, Pelo Lindo!”.

Ignacio Martorell Director de la Agencia de Publicidad Nolck Red América.

Ignacio Martorell Director de la Agencia de Publicidad Nolck Red América explicó que entre algunas de las modificaciones que se harían del contenido inicial serían el silbido, el cual muchos participantes en el estudio de mercado consideraron “anticuado”, así como el jingle musical, que lo definieron como “ochentoso”.

Volver al Futuro
Esta marca, posicionada en el país desde 1958 regresa con más fuerza que nunca. Utilizando como recurso aquel tradicional piropo que por varias décadas ha acompañado a los caballeros para alabar y tomar en cuenta el paso de la mujer con un cabello limpio y bien arreglado, la marca apoyada por la Agencia Nolck Red América y la casa Productora Demoor Movie, viajaron en el tiempo para traer una nueva versión de aquella famosa pieza publicitaria donde el jingle pegó totalmente al punto de convertirse en parte del vocabulario e idiosincrasia del pueblo venezolano.

¡Hola, Pelo Lindo! en una versión modernizada
En 30 segundos, el comercial muestra como escenario distintas locaciones de la Ciudad Capital (Caracas), tales como el Museo del Transporte y el Centro Comercial Líder. Se apoya en un fondo musical muy de moda, el mega hit de Black Eyed Peas “I Gotta Feeling”, que ha causado total sensación en las pistas de baile mundial, esta vez con una nueva versión reloaded y actual del tan sonado jingle “¡Hola, Pelo Lindo!”.
Tres hermosos talentos luciendo una espectacular cabellera son las protagonistas que se roban silbidos y piropos de todo aquel que pasa a su lado.

La dirección del comercial estuvo a cargo de Mauro Demoor y para la filmación de la pieza, totalmente hecha en Venezuela, se requirieron de 3 días.

Lo bueno vuelve…
Según indicó Betty De Castro, Gerente de Mercadeo de Desarrollo y Publicidad de Laboratorios FISA. C.A., con esta nueva pieza publicitaria versión TV lo que se persigue es invitar al público femenino a sumarse al grupo de Drene Pelo Lindo y así poder escuchar el tradicional saludo “Hola Pelo Lindo”. De seguro Drene y sus Pelo Lindo seguirá atrapando miradas dondequiera que vayan.

DRENE, una marca de shampoo y línea de productos para el cabello con larga tradición en el imaginario colectivo del venezolano y a nivel internacional, que regresa al mercado publicitario con una remozada pieza comercial inspirada en la inolvidable cuña “¡Hola, Pelo Lindo!” de 1983, con un concepto más acorde con los nuevos tiempos, pero conservando la esencia del producto original.

S O C I A L I T É

Ofelia Achi, "La Pelo Lindo 2010", captada por el lente Diverso.

Ofelia Achi junto al equipo de la Agencia Nolck Red América y Laboratorios FISA C.A.

Marta Castro Rodríguez, Gte. de Mercadeo Categoría Corporal de FISA; Eliana Peña, Noraima Chirinos, Sup. Ctas Claves; Gte. de Trade Marketing, Álvaro Suárez, Gte. de Vtas y Larry Perdomo, Supervisor de Ventas junto a Ofelia "Pelo Lindo" Achi.

Álvaro Suárez, Gte. de Vtas de FISA C.A., compartiendo con Ofelia Achi.

Para mayor información visite:
http://te.acuerdas.de/comercial-de-drene

COMERCIAL DRENE "¡HOLA PELO LINDO!" 1983
http://www.youtube.com/watch?v=vX1u1ugmUY4&feature=player_embedded

COMERCIAL DRENE 1985
http://www.youtube.com/watch?v=icRfVj_pos4


A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer lasaatenciones recibidas del equipo de R&Z Comunicaciones Corporativas (Raiza, Karem y Raiza hija), la bella "PELO LINDO" Ofelia Achi, Betty Castro, Larry Perdomo, Eliana Peña y a todo el equipo de FISA y NOLCK RED AMÉRICA. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto: R & Z Comunicaciones Corporativas (Zafrané-Kilberg) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: FISA C.A (Cortesía) / YouTube.com.

1 comentario:

  1. ¡Buenos días Carlos!
    Gracias por enviarnos la información. Estuve revisando el link y realmente te felicito en nombre de nuestra Empresa LABORATORIOS FISA, por un trabajo tan hermoso y profesional.

    De más está decirte, que estamos a tus órdenes.

    Saludos Cordiales;
    Eliana E. Peña
    Gte. Trade Marketing
    LABORATORIOS FISA, C.A.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas