Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 3 de agosto de 2010

Concurso HBO Latino

Y tú, ¿Qué estás haciendo para alcanzar el éxito?.
La nueva serie de HBO PLUS, HOW TO MAKE IT IN AMERICA, sigue a dos jóvenes emprendedores decididos a alcanzar el sueño americano, intentando hacerse un nombre en el competitivo mundo de la moda en el Downtown de Nueva York. Estos emergentes empresarios harán de todo para que sus negocios progresen y en el camino tendrán que usar toda su creatividad para superar los diferentes obstáculos que se irán presentando.

Si te identificas con la historia de Bem y Cam, el perfil oficial de HBO Latinoamérica en Twitter @HBOLAT premia tu espíritu emprendedor. Utilizando #HowToMakeItLAT comparte lo que estás haciendo por alcanzar el éxito y podrás ganar un premio especial para comenzar tu nuevo negocio: un kit completo para estampar las camisetas exclusivas de la serie con la conocida técnica Esténcil. El concurso estará abierto hasta el viernes 13 de agosto.

Programa las noches de tus lunes y aprende con HOW TO MAKE IT IN AMERICA cómo conseguir el éxito y divertirse en el intento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas