Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 21 de agosto de 2010

Limp Bizkit

Confirmado el concierto de la banda estadounidense de nu metal /rap metal en Venezuela.
En el marco de su primera gira por América Latina la banda encabezada por Fred Durst y Wes Borland ofrecerá una única presentación en la Terraza del CCCT. Más de 35 millones de discos vendidos, varios éxitos encabezando las carteleras musicales y protagonista fundamental del llamado nu metal/rap metal, Limp Bizkit la banda estadounidense formada en 1995, llega a Venezuela para ofrecer una única presentación en el marco de su GOLD COBRA TOUR 2010, el próximo 06 de noviembre en la Terraza del CCCT.

Limp Bizkit.

Referente del movimiento musical de los años noventa, Limp Bizkit se presentará en Caracas como parte de su primera gira por Latinoamérica y coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo álbum, aún por salir, titulado Gold Cobra, que supone su regreso al ruedo luego de una pausa de siete años fuera de los estudios de grabación.

Gold Cobra (2010), portada del nuevo álbum de LIMP BIZKIT.

La llegada de Gold Cobra representa también el reencuentro de la formación original del año 2000 que incluye a Fred Durst como vocalista, Wes Borland en la guitarra, el bajista Sam Rivers, John Otto en la batería y DJ Lethal como DJ.


Al anunciar el regreso de Limp Bizkit, Durst y Borland expusieron un comunicado indicando: “Hemos decidido que estamos más preocupados por el estado de la música heavy popular que por nuestras diferencias. Independientemente de dónde nos han llevado nuestros caminos, reconocemos que existe una energía única y fuerte en este grupo que no hemos encontrado en ningún otro sitio. Este es el motivo por el cual Limp Bizkit ha vuelto”.

Significant Other (1999), primer álbum de LIMP BIZKIT,
el cual contiene el smasht Hit NOOKIE.

"Take a look around", de LIMP BIZKIT, incluido en el soundtrack de la película
Misión Imposible II (2000).


Para la banda que ha producido éxitos como "Nookie", "Rollin' ", "My Generation", "Take a look around" (Tema de la película Misión Imposible II) muchas son las expectativas con respecto a su nuevo material.

Fred Durst, líder vocal de LIMP BIZKIT.

Al respecto, Durst ha comentado, con ironía y humor, que la banda promete un material con la fuerza y energía que los ha distinguido. “Iremos revelando poco a poco el significado del título en las próximas semanas. Las cobras son bastante venenosas. Me hubiera gustado un título más largo y ridículo, pero Gold Cobra es tan ridículo como estamos dispuestos a llegar ahora mismo. Estoy teniendo muy buenas sensaciones sobre cómo está avanzando el nuevo disco de Limp Bizkit, mejores aún de las que tenía en nuestros álbumes anteriores. No va a ser una versión diluida, sino que va a ser más explosivo, más adictivo, una versión con más impulso de Limp Bizkit”.


Las entradas de Limp Bizkit están a la venta en Recorland Sambil, Esperanto San Ignacio, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón. En primera etapa de preventa tendrán un valor único de Bs. 495.

LIMP BIZKIT, una banda de nu metal / rap metal que regresa en grande al mundo del disco y los grandes escenarios, cuya presentación en Venezuela y Latinoamérica ha de atraer una significativa legión de seguidores del género. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.limpbizkit.com
Fuente: Emporio Group // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Emporio Group / Amazon.com / Google / MúsicayRadio.com / TuEmporio.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas