Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de agosto de 2010

Lady Gaga

posó desnuda nuevamente para la revista Vanity Fair.

La cantante Lady Gaga, intérprete de la canción 'Alejandro' posó desnuda nuevamente para la portada de la revista Vanity Fair del próximo mes de septiembre. La Diva del POP Lady Gaga se confesó ante Linda Robinson, editora y colaboradora de VF con titulares que anunciaban lo siguiente: 'Vino desnuda la Estrella Pop Número Uno del Mundo', cosa que lucía muy prometedora. Gaga luce fantástica, muy sexy y sensual con una piel blanquísima cubriendo sus senos únicamente con sus manos y la cabellera plateada ondea con el viento.

Gaga afirma que consume drogas de manera ocasional en la entrevista para VF.
Entre las asombrosa revelaciones hechas en esta entrevista para la revista Vanity Fair, Lady Gaga confesó su consumo de cocaína aunque aseguró que su uso es ocasional. Además dijo que la idea de utilizar otras sustancias, como la heroína, la aterroriza.

Lady Gaga no ha ocultado que Madonna, La Reina del POP,
es una de sus más grandes influencias estéticas, estilísticas y musicales.


Gaga reveló que el uso de cocaína es esporádico, de una a dos veces por año, aunque dejó claro que no desea que sus seguidores tomen su comportamiento como un ejemplo a seguir. La intérprete añadió que este hábito forma parte de su pasado y ha luchado para dejarlo de hacer, confesando también a la publicación que los excesos a las sustancias tóxicas le dejaron varios gritos de desesperación de su madre, quien estaba casada de su adicción.


"No quiero que mis fans copien o estén en esa condición. No quiero que mis fans piensen que tienen que ser de esa manera para ser grandes. Eso quedó en el pasado. Fue un punto bajo, y me llevó al desastre".


Lady Gaga afirma que los excesos marcaron su vida y hasta estuvieron a punto de terminar con su vida, pero afortunadamente los superó mientras permaneció en casa de su abuela en West Virginia. "Lloré. Le dije que pensaba que mi vida había terminado y que no tenía ninguna esperanza y que había trabajado tan duro, y sabía que era buena. ¿Qué debo hacer ahora? Le pregunté. Y ella dijo: “Voy a dejarte llorar un par de horas más. Y después de que esas cuantas horas hayan pasado, vas a dejar de llorar, te vas a levantar, vas a volver a Nueva York, y vas a darle una patada en el trasero".


Otra de las reveleadoras declaraciones hechas ante Robinson, fue el confesar que no tiene mucha actividad sexual por temor a que a perder su genio creativo: "Tengo esa pensamiento extraño que si me acuesto con alguien el robará mi creatividad por medio de mi vagina".

Sensible ante el clamor de las causas nobles y justas
Gaga además ha mostrado su talante de activista y defensora de las "minorías", durante sus más recientes presentaciones en vivo. No solo se manifestó en contra de la Ley SB1070 de Arizona, que pretende, en uno de sus parágrafos validar la acción de detener "preventivamente" a quien las autoridades consideren sospechosos de estar ilegales en dicho estado, sino que a mediados de julio, durante un concierto en St. Louis, Missouri (USA), fue atacada por un grupo de manifestantes antihomosexuales que pretendieron, sin éxito, perjudicar el desarrollo de su show.

Un grupo religioso del Westboro Baptist Church estaba afuera del Scottrade Cebter para protestar contra la cantante, quien realiza su gira de conciertos llamada Monster Ball Tour. Sin embargo, los fans de la cantante habían sido alertados por ella sobre una posible protesta de un grupo radical a través de su cuenta en Twitter. "Existe el riesgo de que una organización de odio haga una protesta, por eso aviso a mis fans que estén alertas a la salida de mi concierto esta noche", advirtió Gaga.

LADY GAGA, una artista controversial, que está ganada a causar conmoción y sensación en la escena musical mundial, con su imagen provocadora, sugestiva e irreverente, además de sus temas éxitos y sus candentes relevaciones. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.vf.com
www.ladygaga.com


Fuente: Generacción.com / 2.Esmas.com // Adiciones: Carlos Medina.

Fotos e Imágenes de Soporte: VF.com / Adictivoz.com /
2Esmas.com / LadyGaga
.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas