Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de agosto de 2010

Lucero

La actriz y cantante mexicana incursiona en la radio con el programa ¡Que onda, Lucero?

El programa Qué Onda, Lucero? es el espacio de radio del sitio web oficial de la cantante y actriz mexicana Lucero www.lucero.com.mx que presenta una nueva faceta de la azteca, en emisones de cada dos semanas, siendo su perfil de corte interactivo y global.

Lucero.

Esta revista radial conecta a admiradores de la artífice de "Electricidad", provenientes de todas partes del mundo, presentando entrevistas con famosas personalidades del espectáculo que han trabajado de cerca con “La Novia de América” y lo más reciente en información sobre su carrera artística.


¡Qué Onda, Lucero? es conducido desde Maracaibo, Venezuela, por Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta, locutores que interactúan con Lucero a lo largo del programa.

Lucero debuta como coautora en su nuevo álbum "INDISPENSABLE"
Lucero, quien se encuentra en medio de las grabaciones de la internacionalmente exitosa novela "Soy tu dueña", colaboró en la composición de los temas incluidos en esta tan esperada producción, "Indispensable", la cual también co-produjo junto a dos grandes de la música contemporánea, César Lemos y Ric Wake (Celine Dion, Mariah Carey, Jennifer Lopez).

Lucero, junto al actor mexicano Fernando Colugna
en la telenovela "Soy Tu Dueña" (Televisa /2010).

Me parece que esta es la primera vez que grabo un disco con ideas tan propias y que salen directo de mi corazón", reveló la estrella mexicana durante un receso entre las grabaciones de escenas de la telenovela. "Es un álbum diferente, tal vez más moderno comparado con lo que antes he grabado. Pero con una gran calidad y una entrega impresionante de todos los que en él participamos. Tuve la enorme dicha y fortuna de rodearme de expertos, talentosos y amorosos amigos que me han mostrado el camino por donde ir en esta producción".

"Es la primera vez también, en la que me involucro como coautora de los temas y eso me hace sentir muy feliz...", añadió la multifacética artista sobre su incursión en la composición. "Puedo compartir con quienes lo escuchen, mis ideas, emociones y lo que sale de mi interior, de mi mente y de mi alma".

El primer sencillo promocional del disco, titulado "Dueña de tu amor", es el tema de amor de la novela "Soy tu dueña", la que protagoniza al lado de Fernando Colunga. El tema, que estará a la venta digitalmente desde el 8 de agosto, fue escrito por Lucero, Karla Aponte y Silvio Richetto, y producido por la propia artista en colaboración con Ric Wake y César Lemos. La telenovela, "Soy tu dueña", es un éxito rotundo en las Américas, siendo la novela de más audiencia en todo Estados Unidos, México y Colombia.

Portada de su exitoso álbum de 1991 "Sólo Pienso En Tí".

"Agradezco a la vida y a Dios seguir teniendo la oportunidad de hacer lo que tanto me gusta", enfatizó Lucero, quien ha logrado conquistar el éxito al encontrar un balance perfecto entre sus múltiples responsabilidades como artista y el papel principal de su vida, el de madre.

Como intérprete, Lucero ha conseguido combinar varios ritmos e influencias en su nuevo disco compacto. "Indispensable", un producto de la compañía discográfica Siente Music, el sello discográfico creado de la unión de dos líderes del entretenimiento hispano, Venevision International, la empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, y Universal Music Latino, la división de música Latina de Universal Music Group, consiste de una docena de temas que van desde las baladas a canciones con cadencias agresivas (up-tempo); es decir es una producción totalmente sorprendente.

El álbum incluye las canciones "Eres todo", "Conectada", "Mi refugio y libertad", "Esta vez la primera soy yo", "Daño irreparable", "Te quiero aunque no quiera", "Mucho más que dos", "Ahora estoy sin ti" y la composición que le da nombre a la producción "Indispensable"; además del primer corte promocional, "Dueña de tu amor", el tema de amor de la aclamada novela "Soy tu dueña".

Su nuevo CD "Indispensable", representa un proyecto en que la artista entrega su alma y corazón, y quiere compartir ese ser con su público, que la han visto crecer y evolucionar como mujer y artista. Y Lucero está internamente agradecida: "Gracias a ustedes por volverse mis cómplices y escuchar cada una de estas canciones. Y ojalá se vuelvan parte de sus vidas...".

LUCERO Actriz, cantante, co-autora, locutora, intérprete, madre, esposa e ícono de toda una generación. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.lucero.com.mx/queondalucero

Facebook: queondalucero
Twitter: @queondalucero
Messenger: queondalucero@hotmail.com
Skype: queondalucero

Fuente: Queondalucero.blip.tv/rss / Venemusic.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imégenes de Soporte: Facebook / Google.com / Lucero.com.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas