Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 13 de agosto de 2010

Kiara

regresa al mundo musical con “Como La Primera Vez”
La escultural y sensual actriz, actriz, locutora y abogada Sabrina Gómez, mejor conocida como Kiara, está de vuelta a los grandes escenarios, con el corte promocional “Perdóname”, power ballad que será punta de lanza del nuevo material discográfico de la cantante barquisimetana, titulado “Como Mi Primera Vez, de la mano de su nueva casa disquera Sony Music.
Kiara.
Este jueves 12 de agosto tuvo lugar la proyección oficial a los medios del nuevo videoclip de KIARA “Perdóname”, grabado en High Definition (Alta Definición), single promocional extraído de su próximo CD “Como Mi Primera vez”, el cual estará en el mercado nacional e internacional para el mes de octubre. Este audiovisual contó con el estilo creativo del escritor Martin Hahn (quien ha tenido a la artista en sus telenovelas “La Mujer de Judas”, Estrambótica Anastacia”, “Amor A Palos” y “Nadie Me Dirá Cómo Quererte”, así como en la obra teatral 3 Reinas, junto a Hilda Abrahamz y Dora Mazzone), con la participación estelar del cotizado modelo Gabriel Guerra, la ex – miss Viviana Ramos y la intervención especial del Primer Actor Karl Hoffmann, en los espacios del nuevo Hotel The VIP en Altamira, Caracas, DC.
Karl Hoffmann.
Martin Hahn, escritor, guionista y director del videoclip "Perdóname", junto a KIARA.
Daniel Espinoza y Marco Godoy, Mánager de KIARA y productor del videoclip "Perdóname", respectivamente.
La producción general corrió por cuenta de Marco Godoy, mientras que la dirección de arte estuvo a cargo de Carlos Medina, y la producción ejecutiva recayó en los hombros de Daniel Espinosa Audrines, manager de la artista. Otros noveles talentos de la pantalla chica estuvieron presentes en el rodaje, como Ángel Casallas, Miguel Ramos, Francisco Ruiz, Ericd Mora, Javier Delgado y el niño Gabriel Jesús Mora.
Luis Olavarrieta, durante su intervención.
La velada contó con la nutrida concurrencia de diversos medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), bajo la conducción de Luis Olavarrieta, locutor, animador, actor y reconocida figura de la TV Nacional.
Alfredo Matheus, compositor del tema "Perdóname", junto a Enzo Casella, productor asociado.
Kiara estuvo presente en este cálido encuentro con los medios flanqueada de Alfredo Matheus, cantautor venezolano, autor y productor del tema “Perdóname”, los representantes de Sony Music, Luis Capecchi y José Hernández; Martín Hahn, escritor y director del videoclip “Perdóname” y Enzo Casella, Empresario Artístico y Productor Asociado. Desde hace un par de semanas arrancó la promoción y empezó a radiarse en la emisoras el primer sencillo, titulado “Perdóname”, una balada del reconocimiento compositor Alfredo Matheus Diez, venezolano radicado en Miami, acreedor de 3 Premios ASCAP por sus hits: “Qué Precio Tiene EL Cielo” del boricua Marc Anthony, “Lloran Las Rosas” del mexicano Christian Castro y ganador de 5 Premios Grammy, incluyendo galardones como Productor e Ingeniero de Sonido. Matheus ha aportado toda su sapiencia musical en la elaboración de este CD y por eso también tendrá sus créditos en el trabajo discográfico internacional de “Como Mi Primera Vez”
P O R T A F O L I O K I A R A
KIARA, captada en distintas poses para el lente Diverso.
Hablar del triunfo del amor y también de las desventajas del desafecto serán algunas de las temáticas que interpretará KIARA en este CD, que será lanzado –según proyecciones- a mediados de octubre de 2010. “El estilo es pop, pero como hoy en día los ritmos se mezclan tanto, es difícil decir que será solamente un disco enmarcado en esa onda”, enfatizó la propia artista, quien llevaba 8 años sin pisar estudios de grabación desde que editó su disco de boleros “Amores Perdidos”, bajo la producción de William Sigismondi.
KIARA, conversando con los diversos representantes de medios de comunicación.
KIARA, quien además se mostró satisfecha y agradecida con la entusiasta respuesta de los comunicadores sociales presentes en la Rueda de Prensa, así como el apoyo de los productores radiales con tan sólo 15 días de promoción, y el estímulo de sus fans. En este álbum KIARA regresa sin adornos ni melismas, conversando la potencia de su registro vocal, pero cantando con un sentido más actual, con el tono de voz un poco más dulce, logrando un efecto interesante en su voz.
Noel Scharjis.
“Como Mi Primera vez” nos otorgará duetos con grandiosos exponentes internacionales de la música y desde ya los estudios de grabación están listos para unir en sus cabinas a la prodigiosa voz de KIARA con la del compositor y cantante argentino Noel Schajris (ex – Sin Bandera) y con el cantautor italo-venezolano Franco De Vita, a quien la sensual artista siempre le ha profesado una gran admiración y del que guarda gratos recuerdos cuando éste le produjo y compuso el exitoso sencillo “Libérame”, del álbum “Como Un Huracán (Rodven / 1992).
Franco De Vita.
“Tesoro Mío”, aquel famosísimo tema que popularizó KIARA a finales de los 80 junto a Guillermo Dávila, el cual identificó a la telenovela de Venevisión “La Revancha” (Jean Carlo Simancas / Rosalinda Serfaty), también formará parte del repertorio del CD, pero en esta oportunidad será el ex – Mister Venezuela, animador y cantante Francisco León quien acople su melodiosa voz con la potente fuerza interpretativa de la cantante barquisimetana.
José González, Directivo de Sony Music, durante su intervención en la Rueda de Prensa.
Cabe destacar que la promoción y dirección artística de este material que prepara KIARA para octubre del año en curso y que representa su gran regreso formal al mundo de la música, cuentan con la asesoría del empresario Enzo Casella, además del valioso apoyo discográfico de la trasnacional Sony Music, su nueva casa disquera.
S O C I A L I T É
Alfredo Matheus, captado por nuestro lente Diverso.
Hilda Abrahamz y Luis Olavarrieta. Luis Capecchi y Carla Field.
Viviana Ramos, modelo del videoclip de KIARA "Perdóname" y animadora. Martin Hahn, junto a los directivos de Hotel The VIP, locación del videoclip "Perdóname".
Marco Godoy (2do.a la Izq.), Viviana Ramos y Cynthia Pérez, disfrutando en buena lid.
Jeska Lee Ruíz, de La Tele (C-12). Carla Field (La Bomba) y César González (Lo Actual). Luis Olavarrieta y Yarlis González, periodista radial.
Carla Field y Arnaldo Albornoz: La Bomba Strikes Again!
KIARA, nombre de una Princesa Indígena del Yaracuy, una mágica región del centro del país, cantante y actriz venezolana, madre, amiga, artista colosal y mujer regida por el signo Tauro que derrocha sensualidad, potencia vocal y dominio escénico, presente de nuevo en la escena musical nacional e internacional en grande, con su nueva producción discográfica “Como Mi Primera Vez”. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Twitter: http://twitter.com/kiara_true A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de KIARA y Daniel Espinoza, manager de la artista, así como Marco Godoy, Luis Olavarrieta, Hilda Abrahamz, Viviana Ramos, Enzo Casella, Martin Han, Luis Capecchi, Alexandra Blanco (El Nacional), Sergio Moreno González (Últimas Noticias), Cynthia Pérez, Arnaldo Albornoz, Carla Field, César González, el director de arte Carlos Medina, Jesska Ruíz (La Tele), Juan Carlos Cerezo y Authy Gordon. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!
Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP Daniel Espinoza.
Fotos e Imágenes de Soporte: Guillermo Felizola / Sony Music (Cortesía) / Facebook / Google.com / OcioLatino.com / RitmoSonLatino.com.

7 comentarios:

  1. Me encantó este reportaje de Kiara...mi amada Kiaraaa....excelenteee...extraordinario...te amooo mi divaaa...Vivaaaa...el gran regresooo de Kiaraa... soy Franciscooo....me encantóoo

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias Kiara ante todo t felicito x tan hermoso tema y video clip..¡GUAO! sabes me identifico en un 100% con el tema tengo 39 años y el amor imposible pues 25 asi q imaginat como me senti cuando vi tu video no llore mas xq Diosssss no podia, KIARA en nombre d todas esa mujeres q tenemos un amorcito imposible y al cual hay q dejarlo volar para q sean felices y una pues seguir como su flia tan normal como siempre..Mil gracias KIARA de veras ya era hora d q volvieramos a escucharte.Dios t colme d millones de BENDICIONES..aqui en CABIMAS tienes una gran fans..DIONELA esa soy yo..gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  3. Mil felicidades, deseandote mucho exito en este nuevo disco... Nos tenias ansiosos por escucharte nuevamente...

    ResponderBorrar
  4. EL TAN ESPERADO REGRESO DE LA VERDADERA DIVA VENEZOLANA DE LA MUSICA!! GUAAAOO QUE ALEGRIA SIENTO..DIOS TE BENDIGA ESTE PROYECTO Y OJALÁ LOS MEDIOS TE DEN LA PROYECCION Y DIFUSION QUE MERECES. NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR DE NUEVO. Y ESTAS MEJOR QUE NUNCA MI KIARA...MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES...Y RECUERDEN: TODOS A COMPRAR EL CD EN ORIGINAL POR FAVOR....GRACIAS...

    ResponderBorrar
  5. Kiara, excelente tu eres la mujer mas bella del pais... y tu vos es unica... exito!!

    ResponderBorrar
  6. Excelente Kiara, una de las mejores voces de toda América. Tienes una proyección y voz invidiable. En tu Gira, visita Costa Rica, te querremos mucho!

    ResponderBorrar
  7. EXCELENTE!!!!! POR FIN REGRESA ESTA MAGNIFICA MUJER CON VOZ IMPRESIONANTE A LOS ESCENARIOS MUCHAS FELICITACIONES Y EXITO PARA TI ESTA ASEGURADO AMIGA.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas