Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de agosto de 2010

Anthrax

La banda del “Big Four” que faltaba por venir a Venezuela finalmente llega al país, para presentarse en Valencia, con una única función.
ANTHRAX, la legendaria agrupación estadounidense de thrash metal actuará el próximo sábado 13 de noviembre en el Forum de Valencia, bajo la organización de EMPORIO Group, con el regreso de Joey Belladonna como vocalista. Esta agrupación formada en el año de 1981 en la ciudad de Nueva York, es reconocida como una de las grandes bandas del metal, junto a Metallica, Megadeth y Slayer, irrumpiendo como un gran movimiento en la escena musical de principios de los 80.


ANTRHAX, quienes nunca han tocado en Venezuela, visitarán durante el mes de Noviembre varias capitales sudamericanas, llegando precedidos de la exitosa e histórica gira conocida como “THE BIG FOUR”, en la cual compartieron tarima por primera vez con las bandas Metallica, Slayer y Megadeth y que los llevó por 10 ciudades de Europa con un rotundo éxito. Cabe destacar que para la referida gira significó la reincorporación del vocalista Joey Belladonna, considerado el cantante de mayor impacto en la historia de la banda.


Belladona, parte esencial del line up de Anthrax desde 1984 hasta 1992, cantó en algunos de los álbumes más populares de la banda como "Spreading The Disease", "Among The Living" y "Persistence of Time". Belladona y los demás miembros originales de Anthrax se juntaron entre el 2005 y 2007 para la "Among the Living Tour".

Joey Belladona.

El regreso del clásico vocalista de Anthrax se confirmó luego de los rumores generados cuando se vio al baterista Charlie Benante y al bajista Frank Bello junto con Joey Belladonna a fines de abril en Nueva York. "Estuve en constante contacto con Charlie y Frank, y de pronto recibí una llamada de su manager quien dijo que todo el mundo me quería de regreso en la banda. Pensé: ¿En Serio? ¿Me quieres allá arriba, al frente de la banda como antes? Estaba muy emocionado. Se siente realmente bien " contó Belladona.


La banda que el año pasado tuvo fugaz presencia en tierras sudamericanas, cuando se presento en el “Somewhere Back in Time World Tour 2009 – La Despedida”, celebrado en el parque “Simón Bolívar” de la ciudad de Bogotá , confirmo que, posterior a la gira ''American Carnage Tour'' (que se realizará a partir de Septiembre en Norteamérica, en conjunto con MEGADETH y SLAYER), arribarán a Sudamérica con fechas confirmadas para el 10 de Noviembre en el Movistar Arena de Chile, continuando el 11 de noviembre en El Teatro Flores de Buenos Aires, Argentina.Chile, el 11 en Argentina y el 13 de Noviembre en el Forum de Valencia.


De la misma forma la banda anuncio que vendrá al país con la formación actual que incluye a Scott Ian (guitarra rítmica), Rob Caggiano (guitarra líder), Charlie Benante (batería), Frank Bello (bajo) y Joey Belladonna como cantante.

Las entradas para este único concierto en Venezuela estarán a la venta en la Taquilla del Forum y a través de www.grupoforum.com a un precio único de Bs.350 en la primera etapa.

ANTHRAX
13 de noviembre de 2010.
Forum de Valencia, Valenci
a, Edo. Carabobo.

Para mayor información visite:
www.anthrax.com
www.grupoforum.com
www.tuemporio.com


ANTHRAX
BioDIVERSO

Anthrax es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Nueva York en 1981, la cual realizó su primer álbum de estudio en 1984, con el mensaje de festejar a todo tiempo y hora. Desde entonces, es considerada una de las cuatro bandas más importantes y populares en la escena del thrash metal, integrante del Big Four junto a Metallica, Slayer y Megadeth.


Asimismo, es conocida en otros sectores por la influencia que tuvo en la combinación del rap con el heavy metal y sus apariciones con varias bandas de rap en los escenarios. Son llamados los padres del rap metal por la canción "Bring the Noise" grabada en conjunto con Public Enemy grabada en el año 1991. Aunque Run-DMC colaboró con Aerosmith en 1986, "Bring the Noise" está ampliamente considerada como el primer híbrido entre rap y metal, aunque no era la primera vez que un grupo de metal incorporaba completamente rap en una canción.


Anthrax realmente reclama ese honor para sí con una canción anterior, "I’m The Man" (1987), una canción paródica inicialmente creada para tocarla con los Beastie Boys aunque realmente aquellos no tocaron esta canción con Anthrax hasta el remake de 1991. Con esta canción se ganaron la denominación de los padres del rap metal. Actualmente la agrupación está conformada por Joey Belladonna como vocalista; Frank Bello en el bajo; Charlie Benante en la batería, y los guitarristas Scott Ian y Rob Caggiano.

Por tercera vez en su carrera de 29 años en la música, el vocalista Joey Belladona, vuelve a ponerse al frente de los micrófonos de la banda luego de formar parte de la misma en los períodos 1984-1992 y 2005-2007
Millones de discos vendidos, múltiples apariciones en televisión, presencia de canciones en video juegos, así como en distintas bandas sonoras, dan cuenta del impacto de la banda.

Anthrax ya tenía adelantado un nuevo material discográfico con la voz de Dan Nelson, vocalista de la agrupación entre 2007 y 2009, y que llevaría por título Worship Music. Medios internacionales han reseñado que la banda regrabará los temas con Belladonna y el álbum será editado en 2011.

Texto: NP Emporio Group // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e Imágenes de Soporte: Amazon.com / Ántrax.com / MidiBlog.net / SoundUnwood.com / TuEmporio.com / WireImage.
Datos Referenciales: Anthrax.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas