Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de agosto de 2010

Steven Tyler

será el Juez Estrella para el nuevo 'American Idol' en USA, ocupará el lugar de Simon Cowell.
Finalmente, se confirmó, por parte del propio cantante Steven Tyler, líder y vocalista de la banda Aerosmith, que estará sentado como jurado de la próxima edición del reality musical American Idol. El famoso artista firmó un contrato con el programa después de un largo proceso de negociación.

Steven Tyler.

El propio Steven Tyler, quien visitara nuestro país fue el primero en manifestar, en pleno concierto, que estaba negociando con la FOX, después de que se confirmara que Jennifer López finalmente no estaría en el concurso por su elevado caché y exigencias desproporcionadas, según informaran diversos medios a nivel internacional.

Jennifer López.

Kara DioGuardi.

Ellen DeGeneres.

Ahora solo falta ver quién reemplazará a Kara DioGuardi y a Ellen DeGeneres.

¿Será Steven Tyler el nuevo Simon Cowell?
Acerca del rol y el tono de su actuación como juez no se sabe nada aún. El programa deberá reinventarse después de la salida de Simon Cowell, el directivo de la compañía musical Sony, quien a principios de año confirmó que no continuaría en American Idol, donde participó desde 2002 en el papel de miembro del jurado exigente y sarcástico.

Simon Cowell.

Cowell, que ha sido denunciado recientemente por una de las participantes del programa, decidió no continuar en el programa a partir de la novena temporada debido al ofrecimiento que tuvo para trabajar en la versión estadounidense del reality británico The X Factor, que llegará a la televisión en 2011.

Steven Tyler se cayó del escenario
El cantante de Aerosmith nuevamente se fue al suelo desde el escenario el pasado miércoles 18 de agosto, aunque esta vez no fue por un accidente, y por fortuna, resultó ser un incidente sin mayores consecuencias. Su propio compañero de banda lo empujó con la cadera cuando interpretaban "Love in an Elevator" en un concierto en Toronto (Canadá).

TMZ obtuvo el video de un aficionado en el que se ve como Tyler juguetea sobre el escenario con Joe Perry y luego éste le devuelve el "golpecito" de cadera, enviándolo contra el público. Todo quedó en la anécdota, porque luego Tyler se reincorporó con ayuda de la seguridad del show.

Para Ellen DeGeneres, marcharse fue "una decisión difícil".
Ellen DeGeneres anunció que se retiraba de su puesto como juez en el programa poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar. La humorista, que llegó a American Idol en septiembre de 2009, declaró que "fue una decisión muy difícil de tomar", pero argumentó que se vio obligada a hacerlo debido a que su "agenda de trabajo aumentó más de lo que esperaba".

STEVEN TYLER, una artista colosal, líder vocal de la legendaria AEROSMITH quien suma a su fructífera carrera artística una nueva faceta como Juez del famoso reality musical AMERICAN IDOL. ¿Será benevolente o implacable? Resta entonces esperar a ver su desempeño como Juez. Ícono, cantante, estrella, juez. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.americanidol.com


Fuente: Terra.com // Adiciones: Carlos Medina.

Fotos e Imágenes de Soporte: Google / Solid Show / Terra.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas