Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de julio de 2010

Vocal Song

Por primera vez En Concierto en el Teatro Santa Rosa de Lima, el próximo 29 de julio.

El sexteto zuliano Vocal Song afina los detalles de lo que será su primer gran concierto en nuestra ciudad capital el próximo 29 de julio a las 8pm en las instalaciones del teatro Santa Rosa de Lima, solo para mil personas, en una presentacion organizada y producida por BGS Producciones C.A.La agrupación marabina ofrecerá el próximo 29 de julio un show sólo para mil personas.


Vocal Song integrado por Aldemar, Eduardo, Andrés, Ricardo, Mario y Leonardo, aprovecharan la ocasión para estrenar su cuarta producción discográfica titulada “Argeniando” una reedición en la que le hacen un homenaje al cantante zuliano Argenis Carruyo, la cual saldrá al mercado venezolano a finales del mes de julio.

En este nuevo trabajo musical de 15 canciones que se debate entre lo popular y lo académico, se incluyen 3 temas éxitos de Argenis Carruyo con su propia voz aunado al talento de estos maracuchos que se destacan por su calidad vocal y la versatilidad en el manejo de variaos estilos. También en el disco se podrá escuchar una nueva versión de los merengues de Wilfrido Vargas, con un mix de tres de sus famosos temas: “El hombre divertido”, “El loco y la luna” y “Abusadora”.

Chino y Nacho.

De igual manera en este novedoso compacto destaca la participación de cantantes amigos de la agrupación marabina como Ilan Chester con su archiconocida pieza “El destino”, Chino y Nacho con su “Nina bonita” y Neguito Borjas con un medley de gaitas de su autoria, además de algunas canciones inéditas del grupo.

Neri Per Caso.

Vocal Song con más de una década de trayectoria musical ha compartido tarima con artistas de la talla de Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Neri Per Caso, Juan Gabriel, Ilan Chester, Chayanne, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Frank Quintero, Ricardo Montaner, Christian Castro, Diego Torres, Lolita Flores y Diego El Cigala, entre otros.

Entre las experiencias más gratificantes del grupo se encuentra el haberle cantado al tenor universal Luciano Pavarotti en la cena de gala de su concierto de despedida en nuestro país, logrando expresiones de elogio y admiración por parte del tenor italiano.


Las entradas para la única presentación de Vocal Song en el teatro Santa Rosa de Lima tienen un costo de 400BF VIP; 350BF Patio, 250BF Balcón y 250BF general. Los tickets ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com, y en las taquillas de Ticketmundo ubicadas en el Centro Comercial Tolón, San Ignacio, Sambil, Hatillo y el mismo día del show en las taquillas del teatro.

Después de cumplir con su presentación en Caracas, la agrupación polifónica nacional actuara el 30 de julio en Puerto La Cruz y el 31 de este mismo mes en la ciudad de Maturín. Más información de la agrupación por www.vocalsong.com

Para mayor información visite:

Texto: NP Solmar Torres Rivero // Fotos: Cortesía / Inmilano.com / LaCoquillita.com / VocalSong.com.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas