Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de julio de 2010

Bonawell

En vacaciones deja tu cabello en manos de Bonawell.

Se acercan las vacaciones, desde ya comenzamos a preguntarnos qué hacer para cuidar nuestro cabello, sin maltratarlo con la exposición al sol y el contacto con la playa, montaña, piscina; para esta temporada Schwarzkopf te ofrece la línea Bonawell con los más efectivos productos para el cuidado y reparación de tu cabello, haciendo que luzcas increíble en cualquier lugar de disfrute vacacional.

Tips para cuidado del cabello
Cualquiera que sea tu destino vacacional, Bonawell te ofrece prácticos consejos que se adaptan a cada tipo y necesidad de cabello, síguelos al pie de la letra para que lo mantengas sano y hermoso.

• Es necesario proteger el cabello de los rayos solares, por eso es importante utilizar prendas que eviten la exposición directa al sol. Evita los accesorios que aceleren la sudoración del cuero cabelludo.

• Si mojas el cabello en una piscina, es importante enjuagarlo en la ducha después de salir de ella, porque el cloro que utilizan para su mantenimiento y el cabello no son compatibles.

• Si sabes que el cabello entrará en contacto con el agua, se recomienda utilizar los tratamientos de Bonawell de la siguiente forma:

- Antes de la exposición al sol: Así como es común aplicar algún protector solar en la cara o en el cuerpo antes de salir, debes hacer lo mismo con tu cabello, es recomendable usar una de las cremas para peinar de Bonawell, de esa forma comienza el tratamiento del cabello antes que se exponga a los agentes externos.


- Durante la exposición al sol: Después de cada baño es necesario hidratar tu cabello, por eso debes utilizar, dependiendo de tu necesidad, Baño de Crema o Mantequilla de Bonawell, para que el cabello no pierda su humedad natural.

- Después de la exposición al sol: Continúa la rutina de belleza en la ducha; nada mejor para el cabello que usar la línea completa de Bonawell.

• Si tu cabello tiene tendencia a resecarse, usa el Baño de Crema Bonawell Reparación Total 19 Ingredientes dentro de la rutina de cuidado y más si estuvo expuesto a un día de playa o piscina, su uso frecuente repara profundamente la fibra capilar devolviéndole la fuerza, elasticidad y suavidad del cabello.

• Si tu cabello es largo y con tendencia a que aparezcan las terribles horquetillas, aplica Mantequilla Restauradora de la línea Bonawell Oil Nutritive, que gracias a sus ingredientes nutren profundamente el cabello, dejándolo suave y brillante.

• Si tu cabello está seco y no dispones de mucho tiempo para su reparación, la opción más efectiva son las Ampollas Bonawell Terapia Instantánea. Este producto penetra en la fibra capilar reestructurando el cabello y actuando con mayor intensidad en las partes dañadas en sólo 1 minuto.


• Si tu cabello está maltratado y sin brillo, la mejor opción es el Kit de Reparación Intensiva, 19 Ingredientes, un producto que ofrece resultados inmediatos y visibles de tratamiento intensivo y brillo intenso en sólo dos pasos: 1. Tratamiento Intensivo, repara los daños existentes, devolviendo la elasticidad y previniendo daños futuros. 2. Gotas de Brillo, suaviza e ilumina el cabello, dándole brillo de forma inmediata.


• Si tu cabello está teñido, debes aplicar Baño de Crema Bonawell Protección Color 30, que gracias a su exclusiva fórmula con filtro UV protege el cabello de los rayos solares que es el principal enemigo del color del cabello.

Sea cual sea tu destino en estas vacaciones, el cuidado general de tu cabello debe ser la prioridad en el viaje, es importante utilizar los productos de reparación capilar de Bonawell que ofrecen cuidado máximo e intensivo contra las agresiones externas, para que siempre luzcas una cabellera sana y brillante.


En esta temporada de disfrute y recreación, deja tu cabello en manos del experto en cuidado capilar de Schwarzkopf…

Bonawell, Vida para tu cabello!!!


Texto: Maribel Slaimen (Grupo 2014 Mercadeo Promocional).
Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas