Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de julio de 2010

Chayanne

cautivó a todos en su inolvidable concierto de Caracas.

El intérprete puertorriqueño Chayanne conquistó a su público caraqueño el sábado 10 de julio en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, de la mano de Evenpro, ante cerca de 10.000 personas que plenaron el Valle de Sartenejas para disfrutar del colorido y emotivo concierto de 20 temas y 4 cambios de vestuario que ofreció el astro boricua como cierre del periplo venezolano de su gira internacional No Hay Imposibles 2010 que lo llevó, desde el pasado 07 de julio, a las siguientes ciudades: Maracaibo, Valencia y Caracas.

Chayanne en 3D, captado por el lente Diverso.

El público estuvo compuesto por fanáticos de todas las edades, chicas y señoras pertenecientes al Club de Fans y diversas personalidades del mundo del espectáculo, tales como la actriz María Antonieta Duque y su hermana gemela, el modelo, empresario y actor Igor Testamarck, Osman Aray y Vanessa Carmona, entre otros, quienes festejaron y corearon sus temas de principio a fin.

Vista del público asistente al concierto de Chayanne.

Vista del megaescenario e inicio del espectáculo.

Provocadora puesta en escena
El espectáculo arrancó a las 8:40pm, apenas las luces se apagaron completamente, causando el natural frenesí y expectación entre los concurrentes ante la llegada de los músicos y cuerpo de baile de Chayanne, para iniciar el show con el tema “Provócame”.

Secuencia gráfica del "provocador" arribo al escenario del astro boricua Chayanne.

Los bailarines subieron al nivel más alto del escenario para escoltar al boricua, quien apareció en escena en medio de destellos de pirotecnia, humo, buen sonido, luces blancas incandescentes y efectos especiales para “provocar” emociones en sus fieles y consecuentes seguidores.



Ataviado con una vistosa camisa violeta, ajustados pantalones negros, botas y chaleco del mismo color, jovial y haciendo gala de sus excelentes habilidades dancísticas, además de su intacto atractivo físico, Chayanne continuó su travesía musical con “Lola”, “Un Siglo Sin Ti”, “Sentada Aquí En Mi Alma” y “Caprichosa”.



Ante los acordes de la poderosa balada “Y Tú te Vas”, Elmer Figueroa -nombre real del artista-, descendió poco a poco desde lo alto de la escalera, conectándose con el público de inmediato que lo observaba desde las 3 pantallas gigantes, dos laterales y una central, en la zona general, además de las llamativas imágenes de videos y composiciones gráficas fosforescentes exhibidas en 2 pantallas led en el centro del escenario.


El show continuó con “Cuidarte el alma” y “Tu Boca”, primer sencillo promocional de su nuevo CD “No Hay Imposibles”, donde logró una fascinante interacción con sus bailarines, mientras las pantallas mostraban imágenes del video de este tema.


El mood del son montuno armó la fiesta con “Guajira”, pieza en la que 2 bailarinas vestidas de blanco se encontraron desde los extremos de la tarima hacia el centro para ofrecer, junto al resto del cuerpo de baile una sensual coreografía latina. Acto seguido presentó a sus músicos, incluyendo a las coristas, destacándose Ana Belén en los coros y la ejecución de un solo de flauta magistral.

“Yo creo que ‘Gracias’ encierra todo el amor que les tengo”
Un intro de piano, loops electrónicos e imágenes de hojas de otoño cayendo (en las pantallas) precedieron al tema “Atado a tu amor”. Luego una constelación estelar del espacio exterior reflejada en las pantallas sumergió en un viaje fantástico, echándole leña al fuego con “Candela” y “Baila, Baila” (con cambio de vestuario incluido, de negro con franjas rojas) y aprovechó para presentar a sus bailarines. El público le gritaba “que se la quite”, en alusión a la camisa del cantante y bailarín, quien respondió, con un ápice de pena y asombro “No me hagan eso, yo sólo hago eso en privado”.


Chayanne, en un gesto de gran nobleza, agradeció los medios de comunicación por todo el apoyo, además del público presente. “Yo creo que ‘Gracias encierra todo el amor que les tengo (…) Este es el tercero de los 25 países que vamos a visitar. Gracias a los técnicos, a mi empresa Evenpro, a Santiago (Otero). Aunque suene repetitivo, quiero dar gracias a lo más importante: a todos Ustedes por sus miradas, sus sonrisas y por estar”, finalizó el artista, comentario felizmente recibido por todos los asistentes.

Tiempo de Vals

Segunderos y relojes de arena reflejados en las pantallas preludiaron la pieza “Si nos quedara poco tiempo, dedicada a “aquellos que tengan un buen amor que no lo den por hecho y lo conviertan en rutina”. De inmediato Chayanne obsequió “una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, el tema “Lo Dejaría Todo”, ratificando su empatía con la audiencia.


Los festivos acordes de Salomé, junto a sus bailarines, marcaron el falso final de la velada, a las 9:55pm. Ante la petición unánime del consabido mantra “Otra, Otra”, Chayanne regresó a escena, esta vez con una franela gris cuello en v, para interpretar un extracto de su clásico “Palo Bonito”, primero acapella y luego con la banda, prosiguiendo con el nuevo tema “Besos en la Boca”.


Seguidamente estremeció los cimientos del lugar con la memorable “Tiempo de Vals”, de Ignacio Cano (Mecano) y “Me Enamore de Ti”, “un tema que Ustedes hicieron Nº 1”. Chayanne concluyó su impecable actuación en Caracas con la alegre pieza “Torero” a las 10:20pm, cerrando así su “Fiesta en América”, clásico ausente en el setlist de su show.

S O C I A L I T É

Vanessa Carmona y su flamante novio, Gabriel Mendini.

Mayelit Valera (Diario El Impulso), en buena compañía.

María Margarita Espases (TVChismesDigital.com) junto a Víctor Goncalves (SinFlash.com) y Mariana Patiño (EntreEventos.com).

CHAYANNE, un artista colosal que presentó un colosal espectáculo en Caracas, conquistando a hombres y mujeres por igual con su encanto, sencillez, voz, carisma y talento excepcional, aunado a sus pasos de baile y presencia en escena. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G RA D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer la colaboración y atenciones recibidas por parte del equipo de Evenpro (Andrea Benavides, Mónica Tarricone, Marhu Alvarado), así como Vanessa Boagne, Víctor Goncalves (SinFlash.com), María Margarita Espases (TV Chismes Digital), Mariana Patiño (EntreEventos.com), Corina Ángelo (RumbaCaracas.com), Betty Vásquez (Primera Hora), Mayelit Valera (El Impulso), Eliézer Benavides, Joel Moreno, Osman Aray y Vanessa Carmona (Venevisión). A todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina // Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Evenpro / Sony Music / BlogSopt.com.
Datos Referenciales: Chayanne.com / Google / Wikipedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas