Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de julio de 2010

Tiempo de Magia

Vuelve el éxitoso show “Tiempo de Magia” en única función especial este viernes 09 de julio en el Teatro Colegio Francia.

Luego de su exitosa premier y funciones totalmente vendidas, vuelve “Tiempo de Magia”, vivaz show que conjuga las artes mágicas, el baile y el humor, de la mano del grupo Ace 2 Face y el dúo Magic Evolution, colectivo de jóvenes artistas que con su estilo particular rompen los esquemas de la magia.


¿Lo vives? o ¿lo sueñas?
En única función, dirigida a todo público, se podrá disfrutar de este divertidísimo show el día 09 de julio, a las 7:00 PM, en las tablas del Teatro Colegio Francia.

Ace 2 Face.

Caracas volverá a encantarse con el jovial talento de los prometedores artistas de Magic Evolution y Ace 2 Face, quienes sorprenderán con sus versátiles habilidades y destrezas en la combinación de rutinas de las artes mágicas con el baile y su interacción con el público, el cual no sabrá si vivió o soñó este Tiempo de Magia.


Las entradas del show “Tiempo de Magia”, producido por Sandra Peñaranda, están a la venta en las tiendas de MagiaMania ubicadas en los Centros Comerciales El Recreo, Plaza las Américas, Milenio y Buenaventura en Guatire, y en la taquilla del teatro el día de las funciones. El costo es de Bf. 50. Información y ventas por el teléfono 0212.976.89.49 / 0416-824.35.09.


El escenario educativo está ubicado en el Colegio Francia, Av. D, Campo Claro, en las cercanías de la estación de metro Los Dos Caminos. El nuevo espacio cultural de la capital, ofrece amplios espacios de esparcimiento, más de 250 butacas, seguridad y estacionamiento privado sin costo alguno, para comodidad de su público.

Texto: Prensa SIRIUS (Rosi Soto) // Fotos: Arléz González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas