Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de julio de 2010

Saoly Gómez y Miguel Martínez

Los modelos de Venezuela viajarán a Guatemala con las ganas de triunfar en el Glam Models International.

Los maniquíes Saoly Gómez y Miguel Martínez, viajan al ciudad de Guatemala, en Guatemala, este 13 de julio, como los mejores representantes de Venezuela en el Glam Models International 2010, que se celebrará el sábado 15 de julio, y mantener la hegemonía del país en lo que a concursos de belleza y modelos se refiere. Es de hacer mención que este evento se llevaría a cabo el 1º de junio, pero por los problemas naturales – la erupción de un volcán y una tormenta - que sufrió el hermano país, impidieron su realización.

Miguel Martínez y Saoly Goméz.

Este es la primera edición de esta contienda, donde más de 40 modelos se darán cita en las instalaciones del Hotel Barceló Guatemala, para buscar llevarse el título del Glam Models International, en sus categorías Glam Top Model; Glam Male Top Model; Glam Petit y Glam Plus.

Miguel Martínez.

Los figurines venezolanos son enviados por la agencia “Press Entertainment”, del Lic, Raúl Collins Salazar, con el apoyo de la empresa “Polmar”, y contarán en su ajuar con vestuario de los afamados diseñadores venezolanos Octavio Vásquez y Rolando Caballero; así como Trajes de Baños “Tritón’s” y “Xantos”, y de Carlos Boulton, quien igualmente puso los accesorios; y Ropa Casual masculina “He’s”.

Saoly Goméz.

Ellos tendrán una semana llena de actividades, que van desde recorridos por los sitios más importantes de Guatemala como el Congreso de la República; así como los desfiles Glam & Glitter Sexy Night, y Glam Fashion Night, el cual se realizará dos días consecutivamente.


Desde su inscripción, los venezolanos Saoly Gómez y Miguel Martínez, han sido considerados por los expertos internacionales en la materia, como grandes favoritos a llevarse el triunfo en sus categorías respectivas del Glam Models International, y así conseguir un nuevo triunfo en concursos a Venezuela.


DiversoMagazine.com les desea, de todo corazón, lo mejor de lo mejor a estos dos cotizados y talentosos modelos, quienes han de dejar muy en alto a nuestro país con su preparación, disciplin, porte y estampa, atributos que, además de hacerles ganar la atención del Jurado y público presente en el la Gran Final del Glam Models International 2010, les confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso..

Texto: NP Raúl Collins Salazar (Press Entertainment) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Jesús Ojeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas