Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de julio de 2010

Niña Model Venezuela 2010

Corona a la ganadora Estefany Yedra.
Niña Baby Táchira. Eimy Lopez Ganadora del Niña Baby Venezuela2010. Y Niña Petite Mérida Maria Contreras Ganadora del Niña Petite Venezuela 2010. El certamen de belleza infantil más importante del país celebrado por todo lo alto.

El pasado 5 de Julio en el escenario de la casa del profesor universitario APUZ. De la ciudad de Maracaibo. En una maravillosa gala llena de glamur y clase. Se llevo a cabo la elección y coronación del concurso más importante del país. Donde resulto triunfadora la niña Estenany Yedra en representación del Dtto Capital.. Mientras su cuadro de honor estuvo conformado por las pequeñas Jailene López (Niña Model Zulia) Niña Model Vzla. Mundo, Cindy Gutiérrez (Niña Model Guarico) Niña Model Vzla. Internacional, Luisana Márquez (Niña Model Miranda) 1er. Lugar, Yojana Rojas, Niña Model Bolívar 2do. Lugar, Maria Belandria ( Pnla. De Paraguana) 3er. Lugar.

En la Noche del 4 de Julio en el mismo escenario de la casa del profesor Universitario APUZ. Se eligieron las Niña Petite Venezuela y Las Niñas Baby Venezuela. Resultando Ganadora en la Categoría Baby: Eimy López (Táchira) Niña Baby Venezuela, Roxana Alarcón (Aragua) Niña Baby Vzla. Mundo, Isabela Soto (Lara) Niña Model Internacional, Nathalia Ríos (Cojedes) 1era Finalista, Gabriela Bozo 2da. Finalista, Maria Medina (Zulia) 3era Finalista.

En la Categoría Petite: Maria Contreras (Mérida) Niña Petite Venezuela, Janny Franco Niña Petite Mundo, Joseina nava Niña Petite Internacional, Krisbel Hostos (Portuguesa) 2da. Finalista, Uleidy Escalante (Yaracuy) 3era. Finalista.

Un Espectáculo animado por el periodista y conductor de Tv. Luís Miguel Menin de PROMAR TV de la Ciudad de Barquisimeto y la Ex Miss Zulia 2007 Laura Montero. Bajo la Dirección y Producción General de Isidro Linares, 61 hermosas niñas de diferente partes del país se dieron cita en un show que abrió la noche con el himno oficial del concurso, Seguida del desfile en traje de baño homenajeado a Maracaibo y cerrando la velada con un maravilloso desfile de gala con creaciones importantes profesionales de la moda.

El Jurado estuvo conformado Por Algimiro Palencia, Diseñador Zuliano, Alirio Martínez Presidente de Mini Model de Vzla y Director del Mr. Handsome Vzla. Antonio Romero Profesor e Historiador de La Feria de la Chinita, Napoleón Rodríguez Productor de la Feria del Lago, Maricarmen Canelon Reina de la Feria del Lago, Helsy Gocheneche Miss Continente de Venezuela, Adolfredo Palencia Fotógrafo Oficial del Niña Model Vzla. La Dra. Nereida Guerra Presidenta y Fundadora de Fundacecica.
Fotografía Cortesía de Adolfredo Palencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas