Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de julio de 2010

Dinosaurios

Una Experiencia Jurásica.
Desde el próximo 4 de agosto los caraqueños podrán disfrutar de una experiencia irrepetible: Dinosaurios: Una experiencia Jurásica, con 3500 metros de exhibición, 47 especies a escala real, Gigantosaurio, Spinosaurio, Tiranosaurio Rex de 13 metros de Longitud y réplicas de fósiles por doquier, en el estacionamiento Este del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

El espectáculo didáctico, temático con sonido e iluminación propia, dirigido a toda la familia que incluye 220 toneladas en equipo, ya se ha presentado en países como Austria, Francia, Rumania, Hungría, España, Brasil, Argentina y Perú, llega por primera vez a Venezuela de la mano de Only Ticket Eventos, para asombrar a un estimado de 80 mil personas.

En Dinosaurios: Una experiencia Jurásica con tecnología asiática, los niños podrán interactuar con los animales, tomarse fotos con los dinosaurios, sumergirse en una piscina de arena y hasta disfrutar de un documental de dinosaurios en tercera dimensión, mientras hacen un recorrido inolvidable por las instalaciones en compañía de paleontólogos venezolanos quienes serán los encargados de dar las explicaciones científicas de cada una de las especies.

Además, los más pequeños de la casa contarán con atracciones especiales como dinosaurios motorizados para su esparcimiento y un área de pintura donde podrán colorear su dinosaurio favorito y llevárselo a casa sin costo alguno.
Después de cumplir con su temporada vacacional en nuestra ciudad capital, el gran parque de dinosaurios considerada como la exhibición más grande del mundo hecha a escala natural y robotizada, visitará las ciudades de Maracay, Valencia, Maturín, Puerto La Cruz y Maracaibo.

Las entradas para disfrutar de esta única experiencia tienen un costo de niños 80,00 BF y adultos 100,00 BF, (los precios ya incluyen los impuestos de ley y el cargo por servicio de taquilla) pueden ser adquiridas a través de www.tuticket.com, en discotiendas Esperanto del San Ignacio, Tolón, Librerías Tecnociencia Libros y taquillas del evento ubicadas a la entrada de la exhibición en el CCCT. Más información al 0212/7940093 y www.experienciajurasica.com y www.onlyticket.net

1 comentario:

  1. mi nonbre es hector patiño y mi profesion es la dediseñador de escenografia tambien tengo experiencia com la aereo grafi a haci como el tallado en anime tanbien con la madera dibujos y todo lo relacionado con la utileria real mente quisiera trabajar co lauds en ese espectaculo mis tlf son 04164075056 y el02122516474 se los agradeceria porque es una experiencia unica y me gustaria formar parte de ella gracias

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas