Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de julio de 2010

Moda, Música y Teatro

este mes de julio en Capital Jazz & Bistró.

Artistas de la talla de Maruja Muci, Alberto Barnet, Caridad Canelón, Beatriz Valdés, Fabiola Colmenares, Mimí Lazo y Luis Fernández, entre otros, le pondrán el toque artístico al reconocido bistró de Jazz y Teatro del Piso 5 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes.


Este mes de julio, el local musical y gastronómico del Piso 5 del Tolón, Teatro Capital Jazz & Bistró presenta una variada programación, que incluye música, teatro y un desfile de moda al mediodía, todo combinado con un exquisito menú de almuerzos, cenas y tapas.

Es así como este próximo martes, 13 de julio, a la 1:00 pm, se realizará el showroom del diseñador venezolano Gilberto Martínez, quien tiene 20 años de carrera y viene a inaugurar con sus propuestas los llamados “Fashion Lunches”. Será el primero de muchos desfiles que se realizarán en el reconocido local cultural y gastronómico.


Todos los miércoles de julio, entre 8:00 y 11:00 pm, ambientarán con su latin jazz los músicos Livio y Corrado. Y este próximo miércoles 14 de julio, a las 9:00 pm, las actrices Caridad Canelón, Fabiola Colmenares y Beatriz Valdés, bajo la dirección de Héctor Manrique, le darán voz al sexo femenino a través de la pieza teatral “Monólogos de la vagina”, de Eve Ensler, en una única función, a beneficio del hermano del actor Luis Gerónimo Abreu, quien recientemente fue herido de gravedad para despojarlo de su vehículo.

Maruja Muci.

El jueves 15 de julio, a las 9:00 pm, se presentará la reconocida intérprete Maruja Muci. El repertorio de Muci incluye clásicos boleros, como “Alma mía”, “Qué te pedí”, “Escríbeme”, “Franqueza”, “Llanto de luna”, “En la oscuridad” y hasta un arreglo del inmortal tango “El día que me quieras”. También cantará clásicos del repertorio anglo, que marcó su disco My Funny Valentine, lanzado en 2009.

Rodolfo Salas.

El jueves 22 de julio, entre 10:00 pm y 12:00 am, pinchará el actor y DJ Rodolfo Salas, con su novedosa propuesta chill house.

Cada viernes y sábado, entre 8:00 y 9:30 pm, y todos los domingos, a las 6:00 pm, se presentarán los monólogos “El aplauso va por dentro”, protagonizado por Mimí Lazo, y “No eres tu, soy yo”, con Luis Fernandez.

Luis Fernández.

Una vez concluidos estos unipersonales, sube a la tarima de Teatro Capital Jazz, todos los viernes entre 10:00 pm y 1:00 am, el Frank Sinatra venezolano, Alberto Barnet. Los sábados, en el mismo horario, la clientela del local podrá disfrutar en vivo de “Las Variaditas de Yelitze”, talentosa baladista venezolana.

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos e Imágenes deSoporte: Cortesía / ImageShack.us.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas