Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de julio de 2010

Bárbara Moros

“Me siento contenta y bendecida de haber participado en este concurso ( Nuestra Belleza Latina).

El miércoles 07 de julio fue la fecha escogida para tener un encuentro, cálido y ameno, en el Salón Río Ocamo del Hotel Meliá Caracas con la trujillana de 23 años, 4ta. finalista en el reality “Nuestra Belleza Latina” quien fuera catalogada como una de las concursantes más bellas y completas del reality show que transmite Univisión desde hace 4 temporadas, aspira ser un ejemplo para la comunidad latina en EEUU. La esbelta morena retomará a sus estudios de Periodismo en Miami Dade Collage y estudiará las múltiples ofertas que ha recibido desde su salida del certamen realizado en Miami.


Bárbara Moros, captada por el lente Diverso.

Bárbara Moros se retrasó en el arribo al salón por problemas de salud. Un cuadro de indigestión y virosis complicó su presencia a tiempo. Previa autorización médica, Moros acudió a la cita, ataviada con un hermoso vestido amarillo creación del diseñador Gustavo Monagas, cerca de las 11:30am, para responder las preguntas de los representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs).


Fresca, franca y atenta a todas las interrogantes se mostró Bárbara, agradeciendo en primer término la presencia y paciencia de todos los representantes de medios presentes, así como ofreciendo las disculpas de rigor por su tardanza. Además, tuvo palabras de gratitud para con el público que la respaldó en su paso por el reality “Nuestra Belleza Latina”. “No sabes la cantidad de personas que me apoyaron y manifestaron su apoyo, vía Facebook y Twitter. Mil gracias”.


En cuanto al objetivo de su reunión con los medios, Moros afirmó que la finalidad era establecer contacto con sus seguidores, “ya que ustedes, con sus escritos, pueden conectarme con ellos, mis seguidores”. No me gusta llamarlos fanáticos, me parece más justo decirles así, mis seguidores”, enfatizó.

Daniel Uzcátegui entrevista la sección 5 preguntas del diario El Universal a Bárbara Moros.

María Gabriela Otazo, entrevistando a Bárbara Moros para Lo Actual (Televen).

Arnaldo Albornoz conversa con Bárbara Moros para La Bomba (Televen).

“Me siento contenta y bendecida de haber participado en este concurso”
Referente a su figuración final en el reality, tomando en cuenta que había superado con éxito todos los retos impuestos en el mismo, afirmó que “fue una gran sorpresa para ella no haber ganado, pero me siento contenta y bendecida de haber participado en este concurso” (NBL).


Ni las críticas fuertes, ni el trabajo duro o la estricta disciplina hacen mella en su temple. Y es que esas son cosas a la que la venezolana Bárbara Moros, cuarta finalista en la más reciente edición del reality show “Nuestra Belleza Latina”, está completamente acostumbrada, pues desde muy joven la competencia ha sido parte de su vida. De hecho, Bárbara forma parte del equipo nacional Miami Swimming y del 2003 al 2006 representó a esta ciudad en prestigiosas competencias en todo Estados Unidos.


Esta bella trujillana de 23 años, que tanto dio que hablar por su desempeño en el reality show transmitido por Univisión, vive en Miami desde 1995, donde actualmente estudia periodismo en el Miami Dade Collage y ha sido imagen de marcas como Nike USA, Caramelo Couture, la empresa Colombiana Essence y Casa Isa-Beles. Confiesa que son muchas las cosas que extraña de Venezuela, pero sobre todo echa de menos el aroma y sabor de la comida criolla, y por supuesto todas, las chucherías.


“Si llego a concursar en el Miss Venezuela no necesitaría traductor”
Mucho centimetraje fue el que se dedicó a los comentarios por las críticas hechas por sus compañeras de concurso y por el supuesto favoritismo de Osmel Sousa por ella. A este respecto, Moros aduce que, muy por el contrario a lo que pudiera pensarse, ser el centro de esta polémica la fortaleció. “Nada de eso me afectó, por el contrario me centré más en representar dignamente a la mujer latina y en especial a la venezolana, y con respecto a ser la protegida de Osmel, pienso que mucha gente se equivocó, ya que él solo hizo su trabajo y me evaluó tanto a mí, como a las demás, sobre la base de su enorme experiencia”.

Osmel Sousa.

En cuanto a su relación con el Zar de la Belleza Venezolana, Moros admitió que Osmel Sousa tiene un temperamento fuerte. “Sí, es fuerte. Él tiene un ojo excepcional y muchas “niñas” no tienen ni idea de su trayectoria. Él me decía ‘Tienes que hacer esto’ y yo le respondía ‘Sí Señor’. Con respecto a si era cierto el rumor de que participaría este año en el Miss Venezuela, Bárbara dijo que “por este año no. No me siento preparada para participar en la edición de este año. Pero si llego a concursar en el Miss Venezuela no necesitaría traductor, porque domino perfectamente el español y el inglés” (risas).

Sobre su participación en el televisado certamen, afirma que si bien fueron muchas las motivaciones para entrar en éste, pesó más su deseo de poder desarrollar su carrera como comunicadora la que la impulsó a participar por segunda vez, pues ya lo había hecho en 2006. “No me dio miedo volver a intentarlo, porque como mujer venezolana me siento preparada para participar o competir en cualquier reto que se me ponga. Hoy, gracias a Dios, puedo decir que la cuento entre mis metas cumplidas”.


Aún así, Bárbara Moros se refiere a su participación en “Nuestra Belleza Latina” como una experiencia llena de enseñanzas que definitivamente dio un cambio a su vida pues le añadió madurez y seguridad. “Además de las enseñanzas que tuve, agradezco el respaldo de todo el público que me apoyó durante el concurso y que aún lo hace a través de mis sitios en Facebook y Twitter. Allí he podido interactuar con ellos y nutrirme de sus comentarios y críticas constructivas”.

Bella con Propósito
Pasada ya toda la presión del reality, Bárbara Moros se prepara a retomar sus estudios de periodismo y a pensar detenidamente las múltiples ofertas que le han hecho en los medios y el modelaje. Sin embargo, sostiene que a futuro se ve poniendo en práctica sus conocimientos, talento y disciplina al servicio de la comunidad latina. “Pienso que puedo ser un buen ejemplo de motivación y superación personal para los latinos en Estados Unidos, especialmente para esos jóvenes que, como yo, tienen grandes sueños.”

Sobre su vida personal, Bárbara afirmó que tiene un novio, cubano-americano, físico-terapeuta y que atiende como gerente de mercadeo de un local en Miami, además que está a cargo de su señor padre, delicado de salud en la actualidad. “Vivo una relación estable. Respeta mi trabajo y estoy orgullosa de tener alguien al lado que me apoya”. Por el momento no contempla casarse, pero lo hará “a su debido tiempo. Me veo a futuro organizando una familia, pero en el presente queda descartada la opción del matrimonio.”

Bárbara Moros, junto a Deanna Albano, Psicóloga y representante de la
Fundación-Asociación Muchachos de la Calle.


Ratificó su apoyo a la Fundación-Asociación Muchachos de la Calle, al reiterar que “me siento orgullosa por ser parte de esta Fundación. Por mi parte, cuenten conmigo para lo que sea”. Sobre la competencia que hay en USA y en el mundo para dar a conocer el talento venezolano con respecto a otros países, Moros señaló lo siguiente: “Venezolanos como Jacinto Convit (destacado médico y científico) merecen un Premio Nobel (…) Gente del mundo de las artes, el diseño y la música, por los cuales debemos sentirnos orgullosos. Haré todo mi esfuerzo para dar a entender que Venezuela tiene mucho que dar”.

Entre sus planes futuros está el estudio de varias ofertas de Univisión y Telefutura, quienes desear renovar su programación, así como su participación en los Premios Juventud 2010, el próximo 15 de julio, y “seguiré viajando “Caracas-Miami-Caracas”.

S O C I A L I T É

María Gabriela Otazo, captada por nuestro lente Diverso,
ataviada con un diseño de Jenni Bastidas y calzado de Tarbay.

Arnaldo Albornoz, de La Bomba (Televen).

Janis Carrasquel, Liliana Pérez, Perla Crespo y María Angélica Fernández.

Acerca de Bárbara Moros
Bárbara Naily Moros es una modelo venezolana nacida en Trujillo y radicada desde 1995 en los Estados Unidos. Competitiva y emprendedora esta joven ha destacado desde temprana edad por su inclinación a los deportes de alta competencia, lo cual la llevó, del 2003 al 2006, a representar a la capital del estado de Florida en prestigiosas contiendas de natación por toda la nación norteamericana.

Estudió bachillerato en la escuela Coral Gables Senior High School y actualmente estudia Periodismo en el en Miami-Dade College. Su interés en perfeccionar su manejo ante los medios la impulsó a tomar clases de vocalización, dicción, neutralización del acento e introducción a la actuación con el profesor Carlos Almenar Otero.

Su trabajo como modelo también ha rendido frutos. Así pues, Bárbara ha sido imagen de firmas como Niké USA, Caramelo Couture, Isa-Beles Boutique, Trick Productions, y ha trabajado en diversas oportunidades tanto con el Fotógrafo Ray Santana como para Santana Productions.

Participó en el reality show Nuestra Belleza Latina en la edición 2007 y 2010. En esta última oportunidad obtuvo la banda de cuarta finalista; fue elegida por People en Español entre las 6 participantes como mejor cuerpo; y ganó los retos de Subway, Colgate y JcPenny, así como los impuestos por Rodner Figueroa, Juan Manuel Cortes y María Elena Salinas.

BÁRBARA MOROS, una chica venezolano con toda la belleza latina de nuestra comunidad, que se prepara para destacar en el competitivo mundo del espectáculo y el periodismo, combinando sus estudios con la animación, además de cultivar su activismo por causas sociales. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.emporiop.com
www.redsoc.org.ve

Facebook: Bárbara Moros Página Oficial.
Twitter: @BárbaraNMoros.

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte del equipo de Emporio P (Janis Carrasquel, Perla Crespo, Liliana Pérez y María Angélica Fernández) así como la gentileza de Bárbara Moros en grabar un saludo para nuestro portal web DiversoMagazine.com; Arnaldo Albornoz, Nalia Nieves y María Gabriela Otazo, de La Bomba y Lo Actual (TELEVEN), Carmela Longo (Últimas Noticias) y Luis Del Villar (Panorama), Ana Teresa Delgado de Marín (El Caribazo), Elia Pacheco y Joel Moreno (La Calle), José Gregorio Barreto (Jazz 95.5FM) y Jesús Rodríguez (88.9FM). A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones: NP Emporio P (Janis Carrasquel).
Imágenes de Soporte: Cortesía de Emporio P Producciones y Eventos / PeopleEnEspañol.com

3 comentarios:

  1. Hola Carlos! Muchas gracias! Jajajajaja! No reveles mi secreto!

    Daniel Uzcategui
    El Universal.

    ResponderBorrar
  2. q bella persona es esta chica de verdad hubiera ganado pero Dios hace las cosas como el kiere, m parece q esa niña crecio dentro del concurso y espero que siga haciendolo ahora

    ResponderBorrar
  3. barbara moro dios te vendiga siempre tienes mucho talento que entregar se ve que tienes mucho que entregar a tus publico que te apolla siempre

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas