Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de julio de 2010

Shakira

presenta su flamante vestido para la final de la COPA MUNDIAL de la FIFA Sudáfrica 2010.

En el día de ayer se dio a conocer el diseño del vestido que llevará Shakira durante su actuación en la Ceremonia de Clausura de la Copa Mundial de la FIFA 2010. El modelo fue creado por el reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli, quien diseño también para Shakira el traje de la Ceremonia Inaugural de la Copa Mundial y los vestuarios de las giras Oral Fixation y Tour de la Mangosta.
Boceto del diseño de Roberto Cavalli para la Gala Final de la
FIFA World Cup SouthAfrica 2010.


Shakira tomará el escenario del Soccer City Stadium de Johannesburg el próximo domingo, 11 de Julio para cantarle al mundo la canción oficial de la Copa Mundial FIFA 2010: “Waka Waka (Esto Es África)”, el cual ha probado ser un super éxito internacional.


El video oficial de “Waka Waka (Esto Es África)” supera los 76 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndolo en el video más visto del mes. Otros videos no oficiales suman casi 100 millones de visitas, con un total de más de 175 millones de reproducciones de videos relacionados a Waka Waka.


A su vez, la canción se mantiene en el #1 de iTunes en más de 10 países y Shakira se sitúa esta semana como una de las 5 personalidades con mayor incremento de seguidores en redes sociales a nivel mundial.

Para mayor información visite:

Canal de Shakira de YouTube:
www.youtube.com/shakira


Texto: NP Caribay Pérez // Fotos e Imágenes de Soporte:
Sony Music (Cortesía).
DentroMúsica.com / ShakiraManía.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas