Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de julio de 2010

Andrés Calamaro

llega a Caracas con su nuevo álbum ‘ON THE ROCK’.
El cantautor argentino ofrecerá dos conciertos este fin de semana en la capital: este viernes 09 de julio en el CIEC de la Universidad Metropolitana, de la mano de EVENPRO , y el sábado 10 de julio en el Parque Los Caobos, en el concierto de entrada libre CALAMARO en el PARQUE, organizado por la Alcaldía de Caracas, donde interpretará temas de su nuevo álbum que incluye colaboraciones con Diego El Cigala y René Pérez de Calle 13. 
Tras casi 19 años de ausencia en nuestros escenarios, ANDRÉS CALAMARO está de regreso en Venezuela, para presentar en vivo temas de su nuevo álbum titulado ON THE ROCK, del cual se desprende ‘Los divinos’, primer sencillo promocional del disco.

En este nuevo trabajo el artista sureño se pasea por ritmos como el flamenco, la música urbana y la cumbia, con el infaltable “veneno” para los adictos del buen rock en español.
Andrés Calamaro.
Producido por el cantautor argentino junto a Guido Niessen, Candy Caramelo y Rafael Arcaute entre Buenos Aires y Madrid, CALAMARO ON THE ROCK cuenta con 12 temas más dos bonus track, en los que el artista se luce junto a sus invitados y a la banda que habitualmente lo acompaña y que estará este viernes 9 de julio y el sábado 10 en los conciertos que ofrecerá en Caracas en la Universidad Metropolitana y en el Parque Los Caobos, respectivamente.
Diego 'El Cigala'.
Diego ‘El Cigala’ y el afamado guitarrista ‘El Niño Josele’ comparten con CALAMARO en su nuevo disco en el cautivante flamenco ‘Barcos’, mientras que Vicentico (vocalista de la banda argentina ‘Los Fabulosos Cadillacs’) interviene en la cumbia ‘Tres Marías’, que incluye un breve diálogo de la hija de CALAMARO.
Calle 13.
René Pérez (Residente de ‘Calle 13’), le pone el toque urbano a ‘Insoportablemente cruel’ y ‘El Langui’ (del grupo madrileño ‘La Excepción’), hace lo propio en el bolero-rap ‘Te extraño’. Enrique Bunbury (ex integrante de ‘Héroes del Silencio’) participa en la única versión de la placa, ‘Te solté la rienda’, en homenaje al legendario compositor mexicano José Alfredo Jiménez. Completan el repertorio ‘Todos se van’, la festiva ‘Me envenenaste’, el rock de ‘El pasodoble de los amigos ausentes’, ‘Flor de Samurai’, ‘Gomontonera’ y ‘El perro’, donde toca el tema político de su país.
Memorable presentación en el 91
ANDRÉS CALAMARO se presentó en Venezuela en noviembre de 1991 con la agrupación española–argentina ‘Los Rodríguez’ en el ‘1er. Festival de Rock Iberoamericano de Caracas’, que se realizó en el autocine de El Cafetal.
Tickets de los 5 días del 1er. Festival de Rock Iberoamericano de Caracas, 1991.
En esa única edición local del Festival, compartió tarima con Fito Páez, ‘Soda Stéreo’, Miguel Ríos, ‘Los Prisioneros’ y por Venezuela participaron ‘Zapato 3’ y ‘Desorden Público’. Con una extensa discografía a la lo largo de su creativa carrera musical, el cantautor proseguirá su gira por Europa y se presentará en Londres por primera vez y por varias ciudades de España durante el próximo mes de septiembre.
CALAMARO. ON THE ROCK -2010- 1. Barcos (con Diego ‘El Cigala’ y Niño Josele) 2. Te extraño (con Langui) 3. El pasodoble de los amigos ausentes 4. Todos se van 5. Los divinos 6. Flor de samurai 7. Insoportablemente cruel (Feat. Calle 13 & Jerry González) 8. Tres Marías 9. Te solté la rienda (con Enrique Bunbury) 10. Me envenenaste 11. Gomontonera 12. El Perro BONUS TRACK Insoportablemente cruel (Puerto Rico Mix) (Feat. Calle 13 ) Tres Marías (Pablo Lescano Mix) Feat. Pablo. Lescano & Vicentico)

Texto: NP Jota Erre Medios // Adiciones: Carlos Medina. Fotos e Imágenes de Soporte: Warner Music / Evenpro / BlogSpot.com / Flamenco-world.com / Maniadb.com / WordPress.com ( Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas