Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de julio de 2010

En Metropolis Valencia

tú serás el campeón de Sudáfrica 2010.
La gran final del Mundial Sudáfrica 2010 llega este domingo 11 de julio y Metropolis Valencia te invita con mucho entusiasmo a festejar en los más de 12 locales, para seguir todas las incidencias del último partido entre España y Holanda.

En esta ocasión, el público será el campeón de la cita mundialista, pues podrán fotografiarse sin costo alguno, junto a una réplica de la Copa del Mundo, que estará dispuesta en un área especialmente acondicionada para tal fin.
De igual forma, desde las doce del mediodía, Lazotea, se vestirá de fiesta y alegría, para vivir toda la emoción de la final del evento deportivo más importante del mundo, en una gran cita de celebración y de múltiples sorpresas preparadas por el equipo de Metropolis, para todos los presentes.
Los visitantes podrán disfrutar del último juego en una extraordinaria pantalla gigante de Led, con la narración y los comentarios del maravilloso equipo de Cosmopolitan 107.9 FM, en las voces de los queridos y reconocidos locutores Alfred Castillo, Iván Dugarte, Elio Parra y Vicky González, quienes le imprimirán su toque particular a esta emocionante transmisión en vivo.

Asimismo, los premios para el público asistente y los fabulosos obsequios de nuestros consecuentes patrocinantes Luna Café, Nanos Sport Bar, Colao’s Café, One Way Grill, One Way Ristorante y Romanos Li Bar, quienes nos han acompañado durante toda esta gran fiesta, también formarán parte de la buena vibra que se pondrá de manifiesto en esta velada de emoción y fútbol.

Finamente, reiteramos la invitación a toda la colectividad carabobeña y muy especialmente a los seguidores “del deporte rey”, a que se unan a nosotros, en este domingo especial, aquí en Metropolis Valencia.
Medios Metropolis Valencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas