Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de julio de 2010

Amores de Barra… y algo más

Galanes de la TV desahogan sus penas en compañía femenina.
“Amores de barra… y algo más” es un show teatral que se viste de drama, comedia y canto, para recrear el destape de las penurias amorosas y de la complejidad en las diversas relaciones de pareja de la sociedad actual, con interacción directa con el público en el propio lugar donde los mortales van a desahogar sus penas: en un bar.

Desde el 5 de agosto, el bar-restaurante “Li Bar”, ubicado en el Nivel Chaguaramos del C.C. San Ignacio, se llena de teatro para recibir en sus instalaciones a figuras del espectáculo como los galanes Manuel Sosa, Jerónimo Gil, Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart y Ricardo Bianchi, y a las actrices Judith Vásquez y Gloria Ordoñez, acompañados de la prodigiosa voz de la cantante Beatriz Rivas (ganadora del reality “Estrellas de la Música” de Venevisión) y el actor James Filder; para demostrarnos todo lo que se vive, se sufre y se goza en las noches tras una barra y con un amor roto o vibrante de por medio, para que el público se identifique con cercanía de por medio, con temas como la infidelidad, el divorcio, el embarazo, la soledad y el amor, entre otros, vistos desde la perspectiva masculina y femenina, con personajes que se interrelacionan de diversa manera y así van contando sus historias, entre desgarradoras y sentidas canciones.

Una de las novedades de esta pieza que cuenta con música en vivo además de la parte actoral, es que público y los artistas se interrelacionan en el bar, sin escenario teatral de por medio, usando como decorado las instalaciones del prestigioso local “Li Bar”, tal cual como ocurre en las noches de disfrute en una discoteca, encontrando público parado en su coctelera y otros sentados como es hábito en este lugar. Todos vivirán “Amores de barra...y algo más”, de manera intensa y sin puestos asignados, sino en la dinámica de esta discoteca. Cabe destacar que la entrada, no garantiza un puesto, sino que el público participe.


Este show teatral-musical de una hora de duración, fue escrito y concebido especialmente por la actriz Judith Vásquez para ser estrenado y presentado en “Li Bar”, llevando así la innovación de presentar teatro en espacios no convencionales en las noches capitalinas, donde el público tiene contacto directo con los actores del montaje, que se reparten en un doble elenco y que cuenta con la dirección de Amado Dehesa.

“Amores de barra… y algo más” se presenta en “Li Bar”, de jueves a sábados a las 9:00 pm, con entradas a un precio de Bs 110 y las mismas se pueden conseguir a través de la página web: www.tuticket.com, en tiendas “Esperanto” y “Tecniciencia” del San Ignacio, en “Capital Jazz & Bistró” del C.C. Tolón y en las instalaciones de “Li Bar”.
Fotografía: Guillermo Felizola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas