Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de julio de 2010

Desorden en la corte

Con inesperadas reacciones enfrentando a la justicia.
Sé el testigo presencial de las audiencias y descubre cuándo un ciudadano pierde la cordura en una corte.

truTV te sorprende al máximo con este programa en su mes de estreno, presentando los escándalos que rodean a quienes esperan un veredicto o que simplemente ven amenazados sus derechos por circunstancias judiciales, ellos serán los protagonistas de Desorden en la corte (Disorder in the Court), con impactantes imágenes, da cuenta de las más inesperadas reacciones frente al accionar de la justicia.

Tal cual veremos, las cortes, los jurados y tribunales quedarán atrapados en numerosos escándalos en los que los acusados dan origen a situaciones tan atípicas como desquiciadas, con el solo fin de zafar de las acusaciones de las que son objeto y ser absueltos para siempre.

En Desorden en la corte (Disorder in the Court) a través de audiencias, entrevistas televisivas, oficios religiosos y disturbios sociales, se descubre que hasta el ciudadano más tranquilo puede llegar a perder la compostura al afrontar un proceso judicial.

Estos incidentes son relatados y analizados por expertos que nos deleitan con imágenes de archivo nunca antes vistas en televisión, totalmente fidedignas y originales.
Estas y muchas más historias en Desorden en la corte (Disorder in the Court) los martes a las 8.30p.m., con rotaciones los miércoles a las 12.30p.m. y los domingos a las 10.30p.m.

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. truTV transmite a 8 millones de suscriptores en Latinoamérica y el Caribe durante las 24 horas del día, en idioma original (inglés) con subtítulos en castellano y portugués.

www.trutvla.com
www.facebook.com/trutvla
* En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:
220 de DirecTV, 511 de TV Digital Movistar y 82 de Supercable Digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas