Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de julio de 2010

Sólo Para Ellas en la Sala de Teatro Luisela Díaz

El lunes 26 de julio tuvo lugar en los exóticos espacios de Umai Restaurant, en las Mercedes, un ameno encuentro con el nuevo elenco de la 5ta. Temporada de la exitosa comedia de teatro musical para adultos “Sólo Para Ellas”, escrita por Gennys Pérez, junto al actor, productor y director José Manuel Ascensao y la coreógrafa Ana Castelucci.


El nuevo elenco de la Temporada 2010 de Sólo Para Ellas, junto al director teatral José Manuel Ascensao y la coreógrafa Ana Castelucci.

La velada, conducida por la periodista Acela Santamaría, contó con la nutrida presencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs).


Sólo Para Ellas:
Cantera de Nuevos Talentos
Cabe destacar que Sólo Para Ellas logró servir de plataforma actoral y posicionar en el gusto del público a reconocidas figuras del modelaje y la TV de la talla de Domenico Dell’Olio, Sebastián Aponza, Ulises Cassier, Andrés Navarro y Alexander Zambrano, “el nuevo”, quien es el único que permanece en este montaje, retomando su personaje de ALFONSO “El Casanova”. Es por ello que la expectativa ante esta nueva edición es aún mayor, dado al inobjetable éxito de crítica. El reto planteado para José Manuel Ascensao, el productor y director de Sólo Para Ellas es “simplemente entretener y divertir en un momento histórico de nuestro país. Pienso que lo más importante es darle la oportunidad al público femenino de disfrutar de una comedia musical y compartir sin prejuicios en una sana libertad, no libertinaje, en un mundo de fantasías”.

Ascensao se propone, como productor y director, llevar una puesta en escena de una comedia de teatro musical para adultos, que promete un picaresco y divertido show pleno de sensualidad, estrenando elenco conformado por los más apuestos, fornidos y talentosos modelos y actores de la pantalla chica.

Nuevo Elenco, Nuevas Situaciones
Y es que Sólo Para Ellas, en su Temporada 2010, regresa con un nuevo elenco de actores de televisión y modelos, tales como Henry Licett, quien encarna a Gabo “El Cuña’o”; Ángel David Díaz, que interpreta a Mauricio “El Tántrico”; Xavier Muñoz, quien también se ha desempeñado como animador, dará vida a Luis “El Machista”; Luis Nuzzo es Carlos “El Novio”; y Alexander Zambrano representa nuevamente a Alfonso “El Casanova”.

Sinopsis
Sólo Para Ellas cuenta la historia de Carlos y sus amigos: Mauricio, Alfonso, Luis y Gabo. Carlos “El Novio”, se plantea la idea de casarse y enseriarse con su novia “La Flaca”. Para despedirse de su soltería decide hacer su última fiesta, en compañía de sus cuatro mejores amigos, donde el público presente en la sala se vuelve protagonista. Estos 5 chicos, de forma amigable y entre música, tragos, confesiones y muy poca ropa, indagarán sobre el extraordinario mundo femenino, destapando sus infidelidades y sus eróticas fantasías.

Luis Nuzzo es Carlos "El Novio".

Alexander Zambrano, representa nuevamente a Alfonso “El Casanova”.

Henry Licett encarna a Gabo "El Cuña’o" .

Ángel David Díaz, interpreta a Mauricio “El Tántrico”.

Xavier Muñoz da vida a Luis “El Machista”.

La obra invita a descubrir si Carlos “El Novio” (Nuzzo) decide casarse o no casarse con su prometida, en un show que reúne a los hombres más sexys, una comedia que abre las puertas tanto al público masculino como al femenino, desarrollando una especie de disertación sobre las expectativas del hombre a la hora de establecer una relación de pareja con una dama, en la cual los caballeros disfrutan de la jocosidad de las típicas relaciones del hombre venezolano, y muchos de los chistes y lugares comunes en las conversaciones entre panas, abordados de forma directa, apelando al humor de forma reflexiva, concisa y precisa, sin adornos ni cortapisas.

Sobre la posibilidad de realizar un montaje Sólo Para Ellos, con un elenco totalmente femenino, Ascensao descartó enfáticamente la idea, argumentando que “en Venezuela el hombre (en líneas generales) no está acostumbrado a ir al teatro, y de hacerlo va a ver otra cosa. A mí no me resulta hacer un montaje con esas características porque no tendría la misma respuesta”, señaló.

Entre las novedades que brindará esta picante pieza en su Temporada 2010, Ascensao expresa que traerá “mucha música, nuevos muchachos (elenco) con una fuerza avasallante, con otros planteamientos en los personajes. Siempre tomando en cuenta la propia personalidad del actor, y sobre todo las inmensas ganas de cada uno de estos chicos por demostrar que realiza un personaje que puede entretener y divertir a cada persona que vea la obra.

Erotismo con Mensaje Incluido
Consultados los actores del elenco acerca de que tras su incursión en las tablas con esta habían considerado el la factibilidad de ser vistos sólo como Sex Simbols y no como actores serios, respondieron de forma unánime que no, porque es parte de la obra mostrar distintas facetas de su expresión artística y, en el caso de Alexander Zambrano, "el repitiente" del elenco anterior, manifestó haber recibido al final de cada función felicitaciones por la actuación realizada, palabras de aliento, opinando además que “lo erótico es importante, pero con el mensaje que refleja la pieza eso pasa a segundo plano”.

Gira Nacional e Internacional contemplada a futuro
En cuanto a la posibilidad de ofrecer el nuevo montaje al interior y/o exterior del país, Ascensao “espera tener una temporada muy importante en la Sala de Teatro Luisela Díaz”, además de estar en preparativos y planificando desde ya “la gira por todas las ciudades donde fuimos el año pasado (2009) y otras que no pudimos asistir por falta de tiempo, igualmente en el exterior esperamos tocar otros países”.


Esta pieza teatral cuenta con el auspicio de la Fundación Proscenio de Venezuela, escrita por Gennys Pérez, bajo la producción, puesta en escena y dirección general de José Manuel Ascensao, Luis Serrano como Asistente de Dirección; Ana Castelucci a cargo de las coreografías y la fotografía de Hernán Mejías.

Las funciones se realizarán los días Jueves (Populares) con entradas generales a un costo de Bs. 100, a las 8:00pm.; Viernes y Sábados Premium (Primera Fila) Bs. 180; VIP Bs. 140; Preferencial Bs. 120 y General Bs.100, a las 10:00pm. En la sala del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, ubicado en la Calle Chivacoa, Urbanización San Román (Vía al Urológico) Municipio Baruta.
S O C I A L I T É

María Gabriela Otazo, del segmento Lo Actual (Televen), captada por el lente Diverso.

Karina Salaya, La Pupy Internacional de La Tele (C-12).

Luis Nuzzo, Ángel David Díaz y Xavier Muñoz.

Acela Santamaría y Jheisson Rodríguez.

Carla Field, La Maracuchita de La Bomba (Televen).

María Gabriela Otazo y Xavier Muñoz.

Raúl Collins y Jheisson Rodríguez.

Solmar Torres y Pavel Mieses, disfrutando en buena compañía.

Personal del Teatro Luisela Díaz, celebrando el inminente estreno de Sólo Para Ellas.

Andrea Seijas, Karina Salaya y Xavier Muñoz, festajando en buena lid.

Raúl Collins, Acela Santamaría, Karina Salaya y Jheisson Rodríguez.

Ana Castelucci y José Manuel Ascensao, junto a los chicos de la Sala Luisela Díaz.

Carlos Medina (der.) junto a José Manuel Ascensao, director de Sólo Para Ellas.

Carlos Miranda, dueño y gerente de UMAI Restaurant-Lounge.

SÓLO PARA ELLAS 2010, comedia, baile, teatro y disertaciones sobre el hombre y la mujer contenidas en un espectáculo ameno y ágil, que regresa triunfalmente, en su quinta temporada, a la escena teatral caraqueña, con nuevo elenco, nuevas situaciones y coreografía, y con el erotismo, picardía y sensualidad de siempre. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

A G R A D E C I M I E N T O S
DiversoMagazine.com quiere agradecer la colaboración y atenciones recibidas por parte de la Lic. Acela Santamaría y Carlos Miranda, dueño de Umai Restaurant & Lounge, así como el director y productor José Manuel Ascensao, los periodistas Carmela Longo, Solmar Raúl Collins, Jheisson Rodríguez, Eduardo Chapellín, Karla Echandía Túpano y Roberto Rodríguez, así como los reporteros gráficos Andry Ramos, José Viecente Almenar, Mariana Patiño, Nelson Dos Santos y Víctor Goncalves; Andrea Seijas y Karina Salaya (La Tele), y los chicos integrantes del nuevo elenco de Sólo Para Ellas: Luis Nuzzo, Xavier Muñoz, Héctor Licett, Ángel David Díaz y Alexander Zambrano. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP Acela Santamaría.
Fotos e Imágenes de Soporte: Hernán Mejías / Isaac D’Lima (Cortesía).

7 comentarios:

  1. GRACIAS POR LAS FOTOS MEN!!!!!
    Xavier Muñoz.

    ResponderBorrar
  2. gracias por la info pero me gustaria saber cuando viene solo para ellas a maracay

    ResponderBorrar
  3. demasiado buena esta hobra de teatro.... chicas se las recomiendo...de muerte lenta

    ResponderBorrar
  4. me fascinaria ir a la obra por Alexander mi amigo del gym; ay es que es tan lindoooo; besos precioso; exitos:::

    eres mi amor platonico ;)

    ResponderBorrar
  5. CUANDO TRAEN LA OBRA A MARACAY ESTOY MUY INTERESADA EN VERLA, ESOS BOMBONES TAN RICOS. QUE DIGO RICOS RICOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS............ PROVOCA COMERSELOS TODITOS

    ResponderBorrar
  6. donde pueden dar info sobre si es cierto q se pesentan en maracay el 17 sept en casa gomez... plis!! indiquen donde podemos obtener el calendario de sus presentaciones

    ResponderBorrar
  7. Estimados lectores, no se han enviado fechas para publicar acerca de las presentaciones en otros estados.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas