Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de junio de 2010

Yanbal

ofreció una experiencia de relajación y cuidado facial con su línea de productos SENTIVA.

La reconocida marca de productos de belleza Yanbal ofreció a representantes de medios de comunicación y otros invitados, un homenaje con motivo del Día del Periodista, brindándoles una sesión de Spa Facial, un momento especial de relajación y bienestar utilizando su amplia gama de productos de tratamiento facial Sentiva. La experiencia tuvo lugar en la Quinta Esmeralda de la Torre La Castellana, este jueves 17 de junio.

Cheyla Rodríguez, Jefe de Entrenamiento de Yanbal,
junto a Michelle Badillo, mostrando las bondades del producto.


Cheyla Rodríguez, Jefe de Entrenamiento de Yanbal, realizó la presentación de estos productos, destacando su categorización en cuatro segmentos: para el cuidado diario que incluyen el limpiador facial, gel tonificante y crema hidratante para cada tipo de cutis; los complementos como desmaquillantes, exfoliantes y mascarillas; la línea anti edad con productos multivitamínicos y nutritivos, tanto preventivos como para detener el paso del tiempo; y los productos que ofrecen una solución para cada problema específico, como flacidez, bolsas en los ojos, manchas y las primeras líneas de expresión.

Disertación sobre el Spa Facial Sentiva, de Yanbal.

Con la experiencia del Spa Facial Sentiva, Yanbal muestra a sus clientes que existen 7 momentos maravillosos para la piel del rostro, que constituyen una guía para aprender a cuidarlo y consentirlo, lo cual es especialmente útil para la mujer venezolana reconocida por su belleza.

Mariela Celis y Gaby Urdaneta.

El Spa Facial Sentiva incluye, en primer lugar, el momento de análisis del cutis seguido de la limpieza y, posteriormente, un momento de respiración con masajes faciales y relajación; a continuación se realiza la exfoliación y relajación de la piel, para luego realizar la tonificación, hidratación y reflexión. Cada uno de estos pasos ofrece el tratamiento perfecto para el cuidado del rostro, utilizando además el producto adecuado para cada caso.

Gustavo Boscán, Gte. de Mercadeo, junto a Mariela Fowks,
Gte. de Vtas y Siuris Marchán, Gte. de Comunicaciones.


Los productos Sentiva están elaborados con los más selectos ingredientes y la más alta tecnología para el cuidado de la piel, respaldada por la experiencia de más de 40 años de la marca Yanbal, sinónimo de belleza y calidad en 7 países de América Latina y España. Además de Sentiva como línea completa de tratamiento facial, Yanbal ofrece productos para el maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie.

Siuris Marchán, Gte. de Comunicaciones.

Siuris Marchán, Gte. de Comunicaciones y Sheila Rodríguez, Gte. de Entrenamiento.

Sheila Rodríguez, Gte. de Entrenamiento,
junto al grupo de entrenadoras de ventas.

Margie Montero, Vanessa Espinoza, Entrenadoras de Ventas y
Sheila Rodríguez, Gte. de Entrenamiento.

Onix Arroyo, Analista de Comunicaciones y Mariela Fowks, Gte. de Vtas.

Sobre Yanbal
La Corporación Yanbal International cumple 43 años en Latinoamérica y 6 años en Europa, produciendo y comercializando productos de belleza de calidad mundial en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Cuenta con 5 modernas plantas de producción; con un centro de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; y un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York.


Se ha consolidado como una de las empresas líderes en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie; ofreciendo a la mujer la oportunidad de desarrollarse profesionalmente a través de la venta directa de estos productos.

Para mayor información visite:
www.yanbal.com


Texto: NP Yanbal / Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Yanbal (Cortesía).

1 comentario:

  1. Los productos son de excelente calidad, soy Consultora Yanbal y estoy a la orden para cualquier información 0424-5702383

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas